RALLY DE VOLEIBOL + ESPIRITUAL 2018

Si te gusta el deporte en un ambiente espectacular de amistad y compañerismo, aderezado con una pizca de competición y por supuesto un tiempo importante para la espiritualidad y la relación con Dios, estás de enhorabuena porque está muy cerca el Rally de voleibol + Encuentro Espiritual.

Si nunca antes has participado, te diremos que no hace falta un gran nivel de Voleibol (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos. Y por supuesto una actitud de respeto y generadora de buen rollo.

El pastor que nos acompañará y que estará a cargo de las temáticas será Xavi Francés, coordinador de jóvenes de la Zona Norte.

En esta ocasión el Rally se desarrollará en dos espacios diferentes. El sábado tendremos nuestro torneo en el Colegio Valdefuentes (Calle Ana de Austria 6) y el domingo en el Colegio J.H. Newman (Avenida Guadalajara 28-32).

Para aquellos que tengan necesidad de un alojamiento, hemos previsto la utilización de las instalaciones del Colegio Timón (cada uno trae el saco y la esterilla). Este año no podemos ofrecer la opción de comida, así que cada uno deberá hacer previsión de la suya.


EXPLICACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES:

1. Si solo vienes el fin de semana, te alojas y comes en casa de un amigo, y no juegas a voleibol: No necesitas inscribirte. (Evento gratuito)

2. Si necesitas alojamiento, basta con que rellenes la Inscripción Individual. (FECHA LÍMITE lunes 5 de noviembre)

INSCRIPCIÓN DE ALOJAMIENTO

3. Si juegas al Voleibol basta con que el Capitán haga la Inscripción del equipo indicando a los componentes del mismo. (Si además necesitas dormir ver opción 2) (FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN EQUIPOS lunes 5 de noviembre)

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

Autorización  Paterna Rally de Voleibol + Espiritual

Si tienes dudas llámanos a la Unión al 917 377 737 o escribe a [email protected]

¡Nos vemos pronto!