Convención de Liderazgo Juvenil 2018

Del 5 al 7 de Octubre tendremos el mayor evento para líderes juveniles que trabajan con Exploradores, Pioneros y Jóvenes. La CONVENCIÓN NACIONAL DE LIDERAZGO JUVENIL 2018 con el lema «CAMBIA TU MUNDO«.

Este evento es una magnífica oportunidad para que líderes, responsables y equipos puedan adquirir ideas, compartir ilusiones, desarrollar convicciones, iniciar proyectos y conectar con nuestro Dios por un Ministerio Juvenil que CAMBIE TU MUNDO y el mundo de nuestra juventud.

El lugar de nuestra Convención será el Colegio Gredos San Diego en el precioso paraje de Buitrago del Lozoya (a solo 70 km de Madrid). Como en años anteriores habrá opción de dormir en camas (número limitado) y también en aulas (trayendo esterilla y saco de dormir)

El programa tendrá tiempo para la alabanza, reflexión, ideas, proyectos, formación, oración y conexión. Todo con el objetivo de conocer a otros líderes, interactuar, compartir inquietudes y soluciones a problemas comunes, orar juntos y motivarnos para seguir llevando adelante el ministerio juvenil.

En esta ocasión tendremos el privilegio de contar en la Convención con nuestro Director de Jóvenes de la División Inter Europea, el pastor Jonatan Tejel. 

La convención está especialmente diseñada para todos los Directores de Jóvenes, Pioneros y Exploradores de España, pero también para todos aquellos que se sientan apasionados por el Ministerio Juvenil.

Al igual que el año pasado, la ASISTENCIA al evento de todos los DIRECTORES será GRATUITA. Sólo tendrán que cubrir alojamiento y comida. En ese caso, como en años anteriores, la propuesta es que la iglesia les apoye con los gastos del viaje hasta la Convención.

Como el año pasado, la pensión completa será a partir del desayuno del sábado. Os ruego lo tengáis en cuenta para hacer planes (no hay cena el viernes).

Por si a alguien no le cuadra el ALOJAMIENTO en el Colegio, tenéis estas otras opciones de Alojamiento en el Pueblo de Buitrago:

  • Hostal Madrid Paris (12 habitaciones) – 918 68 11 26
  • Hotel La beltraneja (5 habitaciones) – 918 68 03 31
  • Hotel Los Canchos (8 habitaciones) – 918 68 20 17
  • Hotel El Andarrio (7 habitaciones) – 918 68 04 94

Y alrededor (Villavieja del Lozoya, Manjirón, Gargantilla del Lozoya, etc) hay muchas más opciones de alojamiento.

¡OPCIONES DE TRANSPORTE! Se puede subir/bajar hasta Buitrago desde Madrid (Plaza Castilla) en Autobús (línea 191). Aquí está la información: HORARIOS AUTOBÚS

Para cualquier duda, llámanos al 917 377 737 o escribe a [email protected]

Para los NIÑOS: hasta 5 años inscripción gratuita. De 6-11 años 50 % de la opción elegida. De 12 años en adelante precio completo. Consultar con JAE para realizar el pago/inscripción de los niños.

*La inscripción para directores es solo para directores de Jóvenes, Pioneros, Exploradores nombrados por el Consejo de Iglesia para el ejercicio 2018-2019. No se puede delegar la inscripción a representantes aunque sean autorizados por la iglesia.

INSCRIPCIÓN DIRECTORES (Exclusiva para directores)

INSCRIPCIÓN GENERAL

MUY IMPORTANTE

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 1 DE OCTUBRE DE 2018

DEVOLUCIONES HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2018

FIANZA LLAVES HABITACIÓN: 5€

 

Menores de edad imprescindible rellenar y enviar Autorización Paterna ([email protected]):

Descargar Autorización Paterna

¡Contamos contigo para CAMBIAR EL MUNDO!