RALLY DE VOLEIBOL + ENCUENTRO ESPIRITUAL 2017

El Rally de voleibol + Espiritual es una perfecta oportunidad para unir a los jóvenes en torno al deporte, y también para invitar a [email protected] [email protected] a disfrutar de un ambiente sano. No hace falta un gran nivel de Voleibol (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos. El pastor responsable de las temáticas será Francisco José Camacho, coordinador de jóvenes de Catalunya.

Como es habitual, el CEAS nos cede las instalaciones y nos ofrece la posibilidad de dormir en las Aulas del Campus (cada uno trae el saco y la esterilla) y comer en el Comedor un menú sano y nutritivo a unos precios muy reducidos.


EXPLICACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES:

1. Si solo vienes el fin de semana, te alojas y comes en casa de un amigo, y no juegas a voleibol: No necesitas inscribirte. (Evento gratuito)

2. Si necesitas alojamiento y/o comida en el Colegio, basta con que rellenes la Inscripción Individual. (FECHA LÍMITE domingo 5 noviembre)

INSCRIPCIÓN DE ALOJAMIENTO/COMIDA

3. Si juegas al Voleibol basta con que el Capitán haga la Inscripción del equipo indicando a los componentes del mismo. (Si además necesitas comer/dormir ver opción 2) (FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN EQUIPOS miércoles 9 noviembre)

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

Autorización  Paterna Rally de Voleibol + Espiritual

Si tienes dudas llámanos a la Unión al 917 377 737 o escribe a [email protected]

¡Nos vemos pronto!

2 Comentarios

  • Arthur Ximendes dice:

    Hola! Soy Arthur,
    Hice la inscripción de mi hermana, Yule Quesia, ayer por la noche. Pero no tenía la autorización paterna impresa para poder rellenarla. Y en el cajero donde hice el ingreso no podía darme el comprobante (supongo que por falta de papel en la máquina).

    Mi pregunta es: ¿podéis verificar en la cuenta si ha llegado el ingreso en nombre de Yule Quesia?
    Y si ha llegado, os mando la autorización paterna, que ya la tengo aquí.

    Espero vuestra respuesta, Gracias!!☺👍

Leave a Reply