Skip to main content

 

Ya tenemos la información de la CONVENCIÓN de LIDERAZGO JUVENIL Y MÚSICA 2017. La Convención es el mayor evento para líderes juveniles de todo el año y constituye una oportunidad magnífica para formarnos en diversas áreas que nos ayuden a movilizar a toda la juventud de España para compartir el mensaje del evangelio.

El lugar de nuestra Convención será el Colegio Gredos San Diego en el precioso paraje de Buitrago del Lozoya (a solo 70 km de Madrid). Tiene un salón de actos para unas 800 personas, dispone de unas 450 camas para los primeros que se apunten, y también tendremos una opción muy económica para dormir en las aulas del colegio.

El programa tendrá espacios para conocer a gente, interactuar, compartir inquietudes y soluciones a problemas comunes, orar juntos y motivarnos para seguir llevando adelante el ministerio juvenil.

En esta ocasión tenemos el privilegio de contar como ponente principal al Dr. Victor Armenteros (Doctor en Filología Semítica, Doctor en Teología, Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos, profesor de la Facultad de Teología de Sagunto y responsable del departamento de Gestión Cristiana de la Vida de la UAE).

La convención está especialmente diseñada para todos los Directores de Jóvenes, Pioneros y Exploradores de España, pero además incluye toda una línea formativa de Música (a cargo del Departamento de Música de la Unión) y de forma novedosa, una línea de formación para aquellos que quieran adentrarse en el mundo YOUTUBER CRISTIANO con el Escarabajo Binario como invitado especial.

Como en años anteriores, el evento está abierto a TODOS los pioneros, jóvenes y adultos que quieran asistir y disfrutar de un fin de semana especial con cientos de jóvenes de todos los rincones de España.

Al igual que el año pasado, la ASISTENCIA al evento de todos los DIRECTORES será GRATUITA. Sólo tendrán que cubrir alojamiento y comida. En ese caso, como en años anteriores, la propuesta es que la iglesia les apoye con el 50 % de los gastos y el viaje. Sabemos que es un esfuerzo para todos, pero también sabemos que es una ofrenda especial que redunda en la mejor formación y motivación de nuestros líderes y jóvenes.

Os compartimos algunas fotos de las instalaciones:

Como el año pasado, la pensión completa será a partir del desayuno del sábado. Os ruego lo tengáis en cuenta para hacer planes (no hay cena el viernes).

Por si a alguien no le cuadra el ALOJAMIENTO en el Colegio, tenéis estas otras opciones de Alojamiento en el Pueblo de Buitrago:

  • Hostal Madrid Paris (12 habitaciones) – 918 68 11 26
  • Hotel La beltraneja (5 habitaciones) – 918 68 03 31
  • Hotel Los Canchos (8 habitaciones) – 918 68 20 17
  • Hotel El Andarrio (7 habitaciones) – 918 68 04 94

Y alrededor (Villavieja del Lozoya, Manjirón, Gargantilla del Lozoya, etc) hay muchas más opciones de alojamiento.

¡OPCIONES DE TRANSPORTE! Se puede subir/bajar hasta Buitrago desde Madrid (Plaza Castilla) en Autobús (línea 191). Aquí está la información: HORARIOS AUTOBÚS

Para cualquier duda, llámanos al 917 377 737 o escribe a [email protected]

Para los NIÑOS: hasta 5 años inscripción gratuita. De 6-11 años 50 % de la opción elegida. De 12 años en adelante precio completo. Consultar con JAE para realizar el pago/inscripción de los niños.

*La inscripción para directores es solo para directores de Jóvenes, Pioneros, Exploradores o Música nombrados por el Consejo de Iglesia para el ejercicio 2017-2018. No se puede delegar la inscripción a representantes aunque sean autorizados por la iglesia.

INSCRIPCIÓN DIRECTORES (Exclusiva para directores)

INSCRIPCIÓN GENERAL

MUY IMPORTANTE

Fecha límite de inscripción: 16 de Octubre de 2017

Devoluciones hasta el 16 de Octubre de 2017

Fianza llaves habitación: 5€

 

Menores de edad imprescindible rellenar y enviar Autorización Paterna ([email protected]):

Autorización Paterna Convención Liderazgo Juvenil 2017

Deja un comentario

JAE Online