Skip to main content

 

Bajo el nombre de “PROYECTO ROMANOS” los departamentos de jóvenes de los diferentes países que componen la División Intereuropea de la Iglesia Adventista (EUD) han creado un material excepcional sobre la Epístola a los Romanos.

Entre los objetivos enmarcados en este proyecto se encuentran los de acercar la Palabra de Dios de una forma novedosa y profundamente atractiva, tanto visual como práctica, a todo el mundo y poder hacerlo en una época en la que se recuerda el 500 centenario de la Reforma Protestante.

Para ello se han creado dos materiales “únicos y a la vez inseparables”.

El primero de ellos es una revista con un diseño gráfico espectacular con el texto de la Epístola a los Romanos y el segundo, una guía de estudio con la misma calidad gráfica y con material para poder complementar el estudio de cada capítulo de la Epístola.

En la coordinación del proyecto se encuentra el pastor Stephan Sigg, director de jóvenes de la División Intereuropea hasta hace unos meses. Y como equipo han colaborado todos los directores de jóvenes de nuestra División, entre los que se encuentra nuestros antiguo director de jóvenes, el pastor Daniel Bosqued.

Sin duda se trata de un material excepcional tanto para un uso personal como para compartir con familiares y amigos.

Este pack compuesto de revista de Romanos más guía de estudio se puede conseguir por un precio de 5€

Para más información contactar con el Departamento de Jóvenes de la UAE ([email protected])

Pedidos a: [email protected]

 

Deja un comentario

JAE Online