Skip to main content

¡Se acerca el evento más esperado cada año en el mundo de los Exploradores! El Camporé Nacional de Exploradores 2019.

Este año el Camporé tiene como lema “Elegidas para cambiar el mundo”, ya que girará alrededor de las vivencias de cuatro grandes mujeres que aparecen en el Nuevo Testamento: María madre de Jesús, María Magdalena, Marta hermana de Lázaro y la mujer Samaritana.

Como en ediciones pasadas nos reuniremos alrededor de dos mil Exploradores, monitores, voluntarios y equipo de toda España en el evento que nos permite encontrarnos para disfrutar de la amistad, el amor, el respeto por la naturaleza, las artes de acampada y por supuesto estar un poco más cerca del Creador a través de su creación.

En el Camporé tendremos muchas actividades variadas y divertidas para los exploradores, entre las que este año se introduce una novedad, La Macroaventura de la que esperamos que todos disfrutéis a lo grande.

Sin embargo, el mayor reto que tenemos es que todos los participantes puedan disfrutar de un encuentro personal con Jesús, a través de la vida de las mujeres, que sin duda fueron transformadas por ese encuentro.

En este sentido, con el lema del Camporé “Elegidas para cambiar el mundo”, esperamos que las vivencias adquiridas por nuestros exploradores allí, les permitan comprender que han sido elegidos por Dios para hacer de su mundo un lugar mejor, en el que existan menos diferencias, que sea más justo, donde no exista la discriminación por raza, sexo o religión. Y lo más importante, que conozcan de manera práctica cómo Jesús daba a cada persona, hombre o mujer, el valor que le correspondía, capacitándoles para la misión.

Así que os esperamos muy pronto en Covaleda, Soria, del 27 al 30 de junio de este año.

Las inscripciones y todo el material e información las podrás encontrar en la página web de Camporé:

www.camporeexploradores.com

 

¿Te gustaría ser voluntari@ en el Camporé? Si es así no dejes la oportunidad de vivir una experiencia espectacular con nosotros.

Deja un comentario

JAE Online