MONITORES VERANO CAMPAMENTOS JAE

Por 29 marzo, 2019 Noticias

¿Quieres ser  monitor en los Campamentos JAE?

Este verano, del 8 al 14 de julio, tendremos nuestro Campamento de Tizones*, que año tras año venimos realizando en el CAM (Entrepeñas). Será un tiempo especial lleno de actividades, aventura, pero sobre todo de encuentro con el Creador y su creación. Sin duda será una experiencia espectacular que los [email protected] nunca olvidarán, en el que podrán conocer nuevos [email protected], disfrutar de actividades super divertidas, pero sobre todo la posibilidad de encontrarse y aprender de su Creador en medio de la creación.

Pero ellos no serán los únicos que vivirán una experiencia única, sino también todos aquellos monitores que decidan compartir ese tiempo especial con ellos, acompañándoles, charlando, jugando y orando por ellos.

Quizás seas tú una de las personas que te sientas llamada a vivir esta experiencia con nosotros.

*En caso de necesidad y de que tengas la disponibilidad podemos llamarte para ser monitor en el Camporé de la EUD del 28 de julio al 4 de agosto.

¿Qué significa ser un monitor misionero?

En nuestros Campamentos esperamos de nuestros monitores algo más que acompañar, cuidar y divertirse con los niños. Nos gusta el concepto de ser monitores misioneros, que se convierten en acompañantes, referentes y que se implican a nivel espiritual en su preparación, haciendo que los niños puedan vivir una experiencia de vida y fe.

Tendremos una formación para los monitores misioneros seleccionados, del 3 al 5 de Mayo.

¿Quién puede ser monitor misionero en los Campamentos JAE?

Jóvenes de entre 18 y 30 años, que estén implicados en la vida de sus iglesias en los ministerios con los exploradores, pioneros y jóvenes y que sientan pasión por acercar a los niños a Jesús.

¿Cómo puedo ser monitor misionero?

Haremos un proceso de selección de las solicitudes recibidas.

Descargar Solicitud Monitor JAE 2019