Queridos [email protected],

Es con alegría que os comunicamos que abrimos la Convocatoria JAE Innova 2019.

JAE Innova es un proyecto que tiene como objetivo potenciar el Ministerio Evangelístico Juvenil desarrollado por los jóvenes de nuestras iglesias.

Los jóvenes de la iglesia tenéis ideas frescas e innovadoras para compartir el Evangelio, aunque no siempre contáis con los recursos para poder llevarlas a cabo. Es por esa razón que desde el Departamento de Jóvenes queremos apoyaros y orientaros en el proceso de llevar esas ideas a buen puerto.

Para ello abrimos el plazo de presentación de Proyectos de Evangelismo Juvenil. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de noviembre de 2019, momento en el que se procederá a la elección de los 3 proyectos.

CONDICIONES:

– Cualquier joven residente en España podrá presentar uno o más proyectos de Evangelismo innovadores y creativos para ser desarrollados en sus iglesias locales dentro del territorio español.

– El Coordinador del Proyecto será un/a joven de entre 16-35 años. Miembro [email protected] de la Iglesia Adventista.

– Los 3 proyectos elegidos, recibirán una financiación del 80% del total de gastos previstos, hasta un máximo de 800€ por proyecto. El 20% restante deberá ser aportado por fondos propios, ya sea a través de fondos de la iglesia local, donaciones, etc.

– La financiación se realizará a través de la iglesia local, y será el tesorero el que gestione los fondos una vez se presenten y justifiquen las facturas.

– Será requisito imprescindible la autorización por escrito de la iglesia local (a través de mail del pastor).

Este es el link para enviarnos tu proyecto: https://forms.gle/PAmQBamLF3y6SuGm7

Os animamos a utilizar los dones que el Señor a puesto en vuestras manos y esperamos poder ver muy pronto vuestros proyectos funcionando con la ayuda del Señor.