Queridos [email protected]!

Estamos muy contentos de poder transmitiros la información sobre el Global Youth Day 2019

Seguro que ya habréis oído hablar de este día especial e incluso habréis podido participar en alguno de los años anteriores. De todas formas os diremos que el GYD es un sábado en el que los jóvenes adventistas de todo el mundo serán desafiados a “ser el Sermón” durante al menos un fin de semana de  52, en lugar de escuchar otro sermón como cualquier otro fin de semana.

Ocho millones de jóvenes adventistas se movilizarán en las calles de nuestras ciudades y pueblos alrededor del mundo para ser un sermón vivo. Para comunicar a través de actos de servicio con un propósito definido.

El deseo y la intención final del GYD no es la de crear un día festivo al año en el cual alcanzar a la comunidad; nuestro verdadero sueño es que el GYD sea un trampolín para que el servicio se convierta en una forma de vida para nuestros jóvenes.

Es por eso que queremos animaros a elegir proyectos que tengan el potencial de ser sostenidos durante el resto del año.

Es posible que pertenezcáis a alguna de las Zonas JAE en las que el GYD se va a hacer en conjunto con el resto de iglesias. Si es así os recomendamos que os pongáis en contacto con el coordinador de vuestra Zona y de esa forma podáis recibir la información sobre cómo se llevará a cabo.

En el caso de que en vuestra Zona JAE se haya decidido que cada iglesia preparará sus proyectos y actividades, os recomendamos que os pongáis cuanto antes en marcha con vuestros líderes.

Y por supuesto es una actividad en la que toda la iglesia está invitada a participar, desde los más pequeños hasta los más mayores de la iglesia. Por eso estaría genial que al menos los departamentos de Exploradores, Pioneros y Jóvenes os pudieseis coordinar para esta actividad.

Para facilitaros la tarea, hemos confeccionado con mucho cariño un librito de ideas para el GYD, en el que podréis encontrar un listado de actividades sugeridas junto a una descripción de la actividad, los objetivos generales, los recursos necesarios y algunas observaciones a tener en cuenta para llevarla a cabo.

Descargar Libro Actividades Sugeridas GYD

Además hemos creado una camiseta para que todos podamos ir conjuntados durante el día del evento. Aquí podéis ver el diseño:

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estáis interesados en tener una, poneros en contacto con vuestros líderes de jóvenes, pioneros y exploradores ya que ellos han recibido la información de cómo solicitar las camisetas. El precio de la camiseta será de 3,75€ y la fecha límite para solicitarlas será el día 18 de febrero.

Sin duda alguna será un Evento Espectacular en el que poder Servir… para cambiar tu mundo.

¡Nos vemos el 16 de marzo!

#GYD10