Skip to main content

Ya está a la vuelta de la esquina la nueva edición del Camporé Nacional de Exploradores. Como el año pasado, tendrá lugar en Covaleda (Soria) del 28 de junio al 1 de julio de 2018.

El Camporé congregará como en ediciones pasadas a miles de niños, monitores, y ayudantes con el objetivo de fomentar la amistad, el amor y el respeto por la naturaleza, las artes de acampada y por supuesto el acercar a los exploradores a su Creador a través de su creación.

En el Camporé tendremos muchas actividades variadas y divertidas para los exploradores, sin embargo, el mayor reto que tenemos es que todos ellos puedan disfrutar de un encuentro personal con Jesús, a través de la vida de Josué, el personaje bíblico de este año. En este sentido, con el lema del Camporé “Esfuérzate y se valiente”, esperamos que las vivencias adquiridas por nuestros exploradores allí, les permitan comprender que el único camino que nos lleva hacia esta libertad soñada, es aquel que transcurre de la mano de Jesús, como el gran Yo Soy, pero también como su mejor amigo, quien es sin duda, el mayor libertador de todos los tiempos. 

Las inscripciones y todo el material e información las podrás encontrar en la página web de Camporé:

www.camporeexploradores.com

¿Te gustaría ser voluntari@ en el Camporé? Si es así no dejes la oportunidad de vivir una experiencia espectacular con nosotros. En el siguiente link encontrarás el formulario de solicitud:

https://docs.wixstatic.com/ugd/7f78aa_f2ed2f436b2e4a688389e87563d7acdd.pdf

¡Os esperamos!

Deja un comentario

JAE Online