Un año más llega el campamento de tizones para el verano 2018. La temática de este año es “Personajes que dejan huella”.

Edades: de 7 a 11 años

Fecha: del 8 al 15 de julio de 2018

Precio: 179€ (alojamiento, comida y todas las actividades incluidas). Posibilidad de pagar en dos veces. Descuento del 10% a partir del segundo hermano.

Equipo Directivo:

Coordinador – Jonatán Bosqued: Licenciado en Teología, Coordinador de Tiempo Libre. Director Nacional Juventud Adventista de España.

Directora – Esther Pérez: Licenciada en Ciencias Químicas, Coordinadora de Tiempo Libre, Profesora en Andorra y Responsable de Formación de la Comisión Nacional JAE.

Pastor – Jonathan Contero: Pastor de Jóvenes, Coordinador de Tiempo Libre, Director del proyecto Iglesia Cero (Madrid) y Coordinador JAE de la Zona Centro.

Asistente Equipo de Dirección – Marta Reta: Licenciada en Traducción e Interpretación, Monitor de Tiempo Libre, Secretaria Juventud Adventista de España.

Lugar: Centro de Actividades Múltiples (CAM) en Entrepeñas. A 7 Km de Sacedón (Guadalajara)

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: LUNES, 28 DE JUNIO DE 2018.

Inscripciones y Documentos Campamento de Tizones:

www.campamentosjae.com


Solicitud monitor de campamento

Si tienes a partir de 18 años y deseas optar a una plaza de monitor para los campamentos de este verano puedes ver los criterios aquí:

SOLICITUD MONITOR/A CAMPAMENTOS JAE 2018