Skip to main content

¡Las personas son lo más importante para nosotros! Por eso suplimos 3 necesidades básicas que toda familia debería disfrutar.

Físicas

En todos nuestros proyectos la prioridad principal son las necesidades físicas ofreciendo a los necesitados comida, ropa, energía y agua para los hogares además de sistemas de calefacción según las circunstancias de cada lugar y familia.

Sociales

Consideramos que otra parte muy importante es crear actividades enfocadas a cada grupo social, empezando por los niños, con juegos educativos, hasta los adultos con charlas sobre salud y un estilo de vida saludable.

Espirituales

En cada proyecto hemos tenido apoyo por parte de las iglesias locales en cada ubicación. Parte de nuestro equipo tiene preparación teológica siendo una prioridad suplir las necesidades espirituales de cada persona a la que ayudamos.

 

MEET2017 nuestro primer proyecto

A partir de el deseo de varios jóvenes de hacer algo por los demás, de forma directa, enfrentando cara a cara las necesidades de aquellos que no tienen tantas posibilidades como nosotros, surgió MEET. Contamos con 35 voluntarios de diferentes iglesias, y prestamos nuestra ayuda durante 9 días en 6 localidades de la región de Galați, Rumania.
Nuestro lema: Semejante a Él

MEET2019 nuestro segundo proyecto

Nos marcó tanto la primera experiencia MEET, dejándonos con ganas de más, que decidimos implicarnos una vez más, y esta vez con el deseo de formar una comunidad y una iniciativa altruista a largo plazo. Actuamos en 5 localidades del distrito de Vaslui, Rumania y contamos con la ayuda de 38 voluntarios.
El lema #MEET2019 “Juntos hacia el cielo”

MEET2023 nuestro tercer proyecto

A pesar de la situación de la pandemia mundial covid-19 no nos dimos por vencidos y en 2023 volvimos con nuestro tercer proyecto.

Hablamos de #nextMEET2023, un viaje solidario que realizamos del 17 al 26 de febrero de 2023 en el distrito de Cahul, al sur de Moldavia.

Los objetivos de éste viaje fueron la Atención a familias con necesidades básicas / primarias, Tinserv,  Organización de tres escuelas urbanas y Montar una Expo Biblia.

Datos sobre nuestros proyectos

Hasta la fecha hemos llevado a cabo tres proyectos MEET2017, MEET2019 y nextMEET2023 ayudando en total más de 700 familias, 2000 niños y más de 70.000€ en ayudas materiales gracias al apoyo económico de más de 2000 personas. ¡Gracias a todos!

Puedes colaborar con nosotros a través de GOFUNDME: https://www.gofundme.com/f/nextmeet2024

Encontrarás toda la información en la página web del proyecto: https://nextmeet.es

Deja un comentario

JAE Online