Skip to main content

Tenemos muy buenas noticias, ya tenemos a vuestra disposición la Semana de Oración JAE, con la temática “El fruto del Espíritu”. Esta Semana de Oración es la que seguimos todos los departamentos de jóvenes de Europa y deseamos que sea una gran bendición para todos vosotros y para vuestros Pioneros y Jóvenes.

Es un material que podéis utilizar tanto a nivel de Iglesia, grupo pequeño o de forma personal. Es por eso que os la ofrecemos en dos formatos, uno en PDF que podéis descargar desde la página web y también os enviamos un formulario en el que nos la podéis solicitar en formato revista impresa. Podéis solicitarnos tantas como deseéis, por si la queréis ofrecer a cada uno de vuestros jóvenes y pioneros o a las familias. Es posible que incluso algunos jóvenes os las soliciten directamente para que se las pidáis, ya que lo vamos a publicitar en las redes sociales de JAE.

Como veréis, hay una fecha límite para solicitarlas en formato físico, así que estad atentos.

Pero en esta ocasión también tenemos una pequeña Semana de Oración para los Exploradores, con la temática “Ecología se escribe con H”. Al igual que la anterior, esta se podrá conseguir en los mismos dos formatos que la de Pioneros y Jóvenes.

DESCARGAR SEMANA DE ORACIÓN PIONEROS Y JÓVENES

DESCARGAR SEMANA DE ORACIÓN EXPLORADORES

Para conseguirla en formato de Revista impresa, ponte en contacto con tu director de jóvenes, pioneros o exploradores.

 

Global Youth Day 2023

También se acerca el Global Youth Day, ese día tan especial en el que invitamos a todos nuestros jóvenes a ser el Sermón a través de nuestras acciones y a concienciarlos para serlo durante todo el año.

En esta ocasión la temática del GYD es “Love is a Verb” y para la ocasión hemos preparado una nueva camiseta que podéis pedirnos en los diferentes colores que os enviamos.

Habrá que solicitarlas con el formulario que os hacemos llegar y también hay una fecha límite para que podamos confeccionarlas y hacéroslas llegar.

Además, en breve os haremos llegar un nuevo librito con ideas para poder implementar con vuestros jóvenes, pioneros y exploradores.

Esperamos que el Señor os bendiga y que tanto la Semana de Oración y el Global Youth Day puedan ser una bendición para todos vosotros.

Para conseguir la camiseta, ponte en contacto con tu director de jóvenes, pioneros o exploradores.

Descargar Librito de Ideas de Actividades para el Global Youth Day

Deja un comentario

JAE Online