Skip to main content

¡Llega el Rally Nacional de Voleibol!

Una vez más, este evento tendrá lugar en las magníficas instalaciones del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS). Allí podremos disfrutar del final de la Semana de Oración del campus y unirnos a los jóvenes para escuchar los temas del pastor Óscar López el viernes por la noche (20:00) y el sábado por la mañana (10:00). Ya el sábado por la noche tendrán lugar los partidos en el Polideportivo del Campus. Un año más, el Director del evento será Marc Gelabert.

Este Rally, como sabéis, es una perfecta oportunidad para unir a los jóvenes de la iglesia en torno al deporte, y también para invitar a nuestr@s amig@s a disfrutar de un ambiente sano, lleno de amistad y compañerismo. No hace falta un gran nivel de Voleibol (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos por un mismo propósito.

Como es habitual, el CEAS nos cede las instalaciones y nos ofrece la posibilidad de dormir en las Aulas del Campus (cada uno trae el saco y la esterilla) y comer en el Comedor a unos precios muy reducidos.

A continuación ponemos el formulario con las siguientes indicaciones:

PRECIO POR EQUIPO: 25€

– INSCRIPCIÓN DE EQUIPO: La tiene que realizar sólo el capitán y apuntar a tod@s l@s jugador@s.

– INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: Sólo hace falta en el caso de necesitar alojamiento y/o comida en el CEAS.

Formulario de Autorización Paterna (IMPRESCINDIBLE MENORES DE EDAD)

¡Se ha cerrado el plazo de inscripción! Para cualquier consulta o solicitud “in extremis” consultar posibilidad escribiendo a [email protected]

Deja un comentario

JAE Online