RALLY NACIONAL DE VOLEIBOL + ENCUENTRO ESPIRITUAL 2019

Si te gusta el deporte en un ambiente espectacular de amistad y compañerismo, aderezado con una pizca de competición y por supuesto un tiempo importante para la espiritualidad y la relación con Dios, estás de enhorabuena porque está muy cerca el Rally de voleibol + Encuentro Espiritual.

Si nunca antes has participado, te diremos que no hace falta un gran nivel (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos. Y por supuesto una actitud de respeto y generadora de buen rollo.

El pastor que nos acompañará y que estará a cargo de las temáticas será Laurentiu Ionescu, pastor de las iglesias de Laudes Domini y Gloria Domini, de Zaragoza.

En esta ocasión el Rally se desarrollará, dependiendo del número de equipos, en dos espacios diferentes. El sábado tendremos nuestro torneo las pistas interiores y exterior del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS) y simultáneamente en la pista interior y exterior del Club de baloncesto de Puerto de Sagunto.

Para aquellos que tengáis necesidad de un alojamiento, hemos previsto la utilización de las instalaciones del CEAS (cada uno trae el saco y la esterilla).

Para las personas que lo deseéis podréis disponer de comida durante el evento: Desayuno, comida y cena en bolsa del sábado y desayuno y comida en bolsa el domingo.


EXPLICACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES: (INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE)

1. Si solo vienes el fin de semana, te alojas y comes en casa de un amigo, y no juegas a voleibol: Únicamente debes inscribirte en la opción sólo asistencia.

2. Si necesitas alojamiento y/o comida, basta con que rellenes la Inscripción Individual. (FECHA LÍMITE domingo 10 de noviembre)

INSCRIPCIÓN DE ALOJAMIENTO/COMIDA (Precios en el formulario)

3. Si juegas al Voleibol basta con que el Capitán haga la Inscripción del equipo indicando a los componentes del mismo. (Si además necesitas dormir ver opción 2) (FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN EQUIPOS domingo 10 de noviembre)

INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS  (Precio 45€/equipo)

Autorización Paterna Rally de Voleibol + Encuentro Espiritual 2019

Si tienes dudas llámanos a la Unión al 917 377 737 o escribe a [email protected]

¡Nos vemos pronto!

CROSS&BIKE 2019
También te gustará