Skip to main content

Querido/a joven,

¡Vuelven las Jornadas de Estudiantes!

Un fin de semana pensado por y para estudiantes adventistas, con el objetivo de comenzar el nuevo curso de la mejor manera: ¡con Jesús!

Desde el año 2013, la Asociación de Estudiantes y Graduados Universitarios Adventistas de España, AEGUAE, y el Departamento de Jóvenes, JAE, te ofrecen la oportunidad de encontrarte con otros estudiantes que, como tú, están en sus primeros años de universidad, o que están a punto de comenzar su carrera universitaria o estudios superiores.

De este modo, juntos, deseamos apoyarte con reflexión, diálogo y debate sobre las dificultades o experiencias en este periodo tan importante de tu vida estudiantil. Y, sobre todo, hacerlo de la mano del Maestro.

Para ello te proponemos el siguiente tema de las VI Jornadas de Estudiantes Adventistas: “¿Y ahora qué? ¿Cabe Dios en mi vida universitaria?”.

Tendremos como ponente principal a Isaac Llopis, doctor en física, profesor y expresidente de AEGUAE.

 

Anota la fecha del 23 al 25 de septiembre de 2022 en el CAM de Entrepeñas y ¡anima a tus amigos a venir! ¡Te esperamos con ilusión!

 

Acceder al Formulario de inscripción

El precio será MUY ESPECIAL porque sólo por 48€ está todo incluido: inscripción, seguro, materiales, alojamiento y pensión completa (la primera comida será el desayuno del sábado y la última la comida del domingo).

No te pierdas esta oportunidad e inscríbete pronto. Hay plazas limitadas. ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

JAE Online