El GYD es un sábado en el que los jóvenes adventistas de todo el mundo son desafiados a «ser el sermón» a través de actos de servicio con un propósito definido, en lugar de simplemente escuchar un sermón. Más de ocho millones de jóvenes se movilizarán para impactar sus comunidades con acciones concretas de amor y solidaridad.
Pero el objetivo del GYD no es solo realizar una actividad puntual, sino inspirar a nuestros jóvenes a hacer del servicio una forma de vida. Por eso, te animamos como líder a planificar proyectos que puedan mantenerse a lo largo del año.
Te sugerimos que junto a tu equipo puedas coordinar las actividades de ese día. Si perteneces a una Zona JAE donde el GYD se realizará en conjunto con otras iglesias, te recomendamos contactar al coordinador de tu zona para recibir información detallada. Si en tu zona cada iglesia organizará sus propias actividades, entonces es el momento ideal para movilizar a tu equipo.
¡Toda la iglesia está invitada!
Esta es una oportunidad para involucrar a toda la iglesia, desde los más pequeños hasta los adultos. Sería ideal que las secciones de Exploradores, Pioneros y Jóvenes trabajen coordinadamente para esta actividad.
Recursos para ayudarte 

Para facilitar la organización, te compartimos algunos materiales que te pueden ser de mucha utilidad y que puedes descargar directamente:
Ambos libritos están disponibles para descargar en la página web del departamento de Jóvenes y contienen un listado de actividades sugeridas, con descripciones, objetivos y recursos necesarios.
Camisetas y Sudaderas JAE oficiales del GYD
Este año hemos diseñado, con la ayuda de nuestro equipo de la JAC, una camiseta y una sudadera especial para el evento. Estará disponible en varios colores y podrás solicitarla para tus jóvenes, pioneros y exploradores.
Semana de Oración Juvenil
Justo con el GYD dará comienzo la Semana de Oración JAE, que tratará sobre el Libro de Eclesiastés bajo el título: «Nada de Nada… o no».
Pedidos de camisetas y revistas
Si deseas solicitar camisetas, sudaderas o revistas, puedes hacerlo poniéndote en contacto con el director de jóvenes de tu iglesia.
Si necesitas alguna aclaración o ayuda, no dudes en contactarnos.
Que el Señor te bendiga en esta aventura y en todas las que están por venir.
Un fuerte abrazo.