Skip to main content

Bienvenido a la experiencia PULSEmeet!
PULSEmeet es la Convención de Entrenamiento de Liderazgo Juvenil que organiza la División Intereuropea (EUD) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con el objetivo de dar una formación continua para los líderes juveniles, pastores juveniles y todo aquel que tienen pasión por el Ministerio Juvenil Cristiano.

En el centro de la Pastoral Juvenil Cristiana está la transmisión de la fe de manera relevante, auténtica y relacional. Un dicho atribuido a Francisco de Asís dice: “Predica el Evangelio, y si es necesario usa las palabras”. Comunicar el Evangelio no se trata sólo de palabras, sino también de juegos, imágenes, videos, música y muchos otros medios creativos – pero lo más importante: ¡se trata de vivir el Evangelio! Y en PULSEmeet puedes experimentarlo!

Así que, súbete, explora y participa!

Lugar

El Centro de Convenciones está situado en el sur de Alemania, a unos 55 km al este de la ciudad de Stuttgart. En el corazón de Europa. Para obtener información sobre viajes, consulte la sección “Viajes y alojamiento” de este sitio web.

Schönblick
Christliches Gästezentrum Württemberg
Willy-Schenk-Straße 9
73527 Schwäbisch Gmünd
Tel +49 (0)7171 / 9707-0
Fax +49 (0)7171 / 9707-172
https://www.schoenblick-info.de

INDICACIONES PARA LLEGAR

Te informamos de que también habrá Servicio de transporte del Aeropuerto hasta el Centro de Convenciones y vuelta al Aeropuerto. El precio será de 10€ por trayecto (Es necesario solicitarlo en el formulario de inscripción)

Precio y Formulario de Inscripción

El precio incluye:

  • Cuota de inscripción al Congreso
  • Alojamiento en la opción elegida (A, B o C). Por favor, ten en cuenta que las habitaciones se asignarán por orden de llegada.  Desayuno, almuerzo y cena. La primera comida es la cena del miércoles 6 de febrero de 2019 y la última cena es la del sábado 9 de febrero de 2019.
  • Pack del Congreso
  • Libro de la Convención PULSEmeet
  • Regalos

Cuota de participante de EUD

El precio para los participantes de la EUD para la Convención de Entrenamiento de Liderazgo Juvenil PULSEmeet es:

Opción A (habitación individual): 190 euros
Opción B (habitación doble): 175 euros
Opción C (habitaciones múltiples – de 4 a 6 camas): 140 euros

Ten en cuenta: Dado que este es un evento oficial de capacitación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la División y las Uniones apoyan financieramente a la Convención. Es decir, el Precio Estándar ya es un precio reducido (subvencionado). Por lo tanto, no hay reducción para los participantes que organizan ellos mismos su alojamiento.

Descuentos:
Los niños de 4 a 12 años tienen un 50% de descuento.
Los niños de 0 a 3 años asisten gratis.

Si una iglesia participa trayendo un líder juvenil, un pastor y un anciano, recibirán el pack de descuento iCOR del 20%.

*Tenga en cuenta que los niños deben ser atendidos por sus padres en todo momento.

INSCRIPCIÓN

Formulario de inscripción de participantes en el EUD – España

La fecha límite de inscripción es el 3 de Enero de 2019

 

Página Web de la Convención

 

Deja un comentario

JAE Online