Skip to main content
¡Tenemos una noticia excelente para ti!
Del 2 al 3 de Abril tendrá lugar el Congreso de Misión de la Juventud Adventista de EspañaCompass ON” con la temática “Hasta el final”.
A lo largo de la historia de la Juventud Adventista, el Servicio, la Misión, el Compromiso, la Entrega y el deseo de Ayudar han sido siempre fundamentos y referentes que han guiado este ministerio apasionante.
Es por eso que desde el Departamento de Jóvenes hemos querido ofrecer, a través de este Congreso de Misión, la formación, las ideas, la experiencia y el entusiasmo para que nuestros jóvenes puedan implicarse de una forma efectiva y apasionante en la Misión de compartir las buenas noticias del Evangelio a la sociedad de nuestro tiempo.
Para ello tendremos, tanto el viernes 2 como el sábado 3, un programa en directo en el que contaremos con 4 ponentes invitados que tendrán cápsulas de 21m. Nuestros ponentes invitados serán Daniel Bosqued, Abigail Esquirolea, Samuel Gil y Maijo Roth que nos expondrán diferentes ángulos desde el que compartir las Buenas Noticias.
Después de este programa tendremos nuestra sección de talleres con unas temáticas espectaculares para poner en práctica tanto la Misión en persona como virtual.
Entre nuestros invitados tendremos a Vicky Fleck, Jonatán Contero, Fernamarro, Sara Guntín, Daniel Ludtke, Ella Ardelean, Mihaela Cobzaru, Simone Penterman, Emma Cobzaru, Dámaris López y Vinicus Miranda.
Para participar de los talleres hay que inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/psAwD2qZK2swgWcW6
Encontrarás toda la información sobre el programa en: https://juventud.adventista.es/noticias/congreso-de-mision-jae-2021/
¡Te esperamos!

 

 

Seguir el Programa del Viernes por Youtube

Seguir el Programa del Sábado por Youtube

 

3 comentarios

Deja un comentario

JAE Online