Skip to main content

Ha llegado el momento que tanto tiempo llevas esperando. Abrimos la inscripción del Camporé de Pioneros 2022 del 18 al 24 de julio.

El año pasado estuvo cargado de momentos de incertidumbre por la situación pandémica, lo que nos orillo por seguridad de todos a cancelar nuestro Camporé de Pioneros. En esta ocasión estamos contentos de invitarte a disfrutar de una experiencia inolvidable, donde descubriremos donde tenemos que cimentar nuestra identidad para ser más que vencedores.

Este Camporé de Pioneros 2022 se ha diseñado con mucho cariño, tendremos aventura, amistad, diversión, juegos, naturaleza, música, veladas y momentos que atesorarás toda tu vida. Además, queremos hacer hincapié en que tengas una experiencia espiritual de conexión con Dios de la mano de pioneros de toda España, a través de momentos de oración, reflexión y comunidad.

Sabemos que tienes muchas ganas de asistir, por ello te pedimos que leas toda la información para que termines todo el proceso de inscripción. Lamentablemente tenemos plazas limitadas, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, inscríbete cuanto antes. Estamos deseosos de poder reunirnos otra vez y disfrutar de este Camporé.

Fecha: 18 al 24 de julio de 2022

Lugar: Centro de Actividades Múltiples (Entrepeñas)

Precio: 240€ Todo incluido: Seguro, alojamiento, comida, actividades que incluyen autocar, instructores y alquileres de material. Descuento del 10% a partir del segundo hermano.

 

INSCRIPCIONES AQUÍ: https://forms.gle/1xjjQiestCgTQXED6

 

Es nuestra oración que cada acampante pueda tener un encuentro personal con Jesús mientras disfruta de la naturaleza con nosotros durante este verano

 

Deja un comentario