Skip to main content

Si eres un amante de la montaña y te gusta la naturaleza en estado puro, ¡estás de enhorabuena!

La aventura en las montañas nos esperan del 1 al 5 de julio, fecha en la que tendremos en el Pirineo Aragonés el Campamento de Montaña de Jóvenes, destinado a jóvenes de los 22 a los 35 años (Pioneros de 16 a 21 tendrán el Campamento de Montaña de Pioneros del 16 al 21 de agosto)

Sí, justo lo que esperabas, el Campamento de Montaña de jóvenes JAE ha regresado. Tendremos la oportunidad de experimentar un campamento lleno de momentos de aventura, talleres técnicos de montaña, rutas inolvidables, reflexiones, y amistades para siempre.

Te recomendamos que vayas calentando haciendo rutas de senderismo o de montaña y de esta forma ir preparándote para varios días de rutas espectaculares. Por lo demás, solo hace falta que vengas bien preparado, mira el mail porque pronto te enviaremos todo el material necesario para venir y disfrutar al máximo.

Nos alojaremos en el Hotel El Pilar, en el Valle de Benasque, que será nuestro campo base y al que regresaremos cada día después de realizar las rutas. El alojamiento será en habitaciones de 3 y de 2 personas.

El número de plazas es limitado, así que no lo dejes para el último momento

La recepción será en el mismo albergue a partir de las 19h

El precio de la actividad es 189€

El precio de la inscripción incluye:

  • Seguro de accidentes
  • Alojamiento del viernes 1 al martes 5
  • Desplazamiento en autobús para una de las excursiones
  • Las comidas desde el desayuno del sábado 2 al desayuno del martes 5. Cada uno deberá traer la cena del viernes 1.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS INSCRIPCIONES

LISTADO DE MATERIAL IMPRESCINDIBLE (MUY PRONTO)

Es nuestra oración que cada acampante pueda tener un encuentro personal con Jesús mientras disfruta de la naturaleza con nosotros durante este verano .

Deja un comentario

JAE Online