Skip to main content

Queridos [email protected]!

Un año más se acercan las fechas del Global Youth Day (GYD).

El GYD es un sábado en el que los jóvenes adventistas de todo el mundo son desafiados a «ser el Sermón» durante al menos un fin de semana de  52.

Es posible que ya hayas participado en ocasiones anteriores y conozcas bien la dinámica. El deseo y la intención final del GYD no es la de crear un día festivo al año en el cual alcanzar a la comunidad; nuestro verdadero sueño es que el GYD sea un trampolín para que el servicio se convierta en una forma de vida para nuestros jóvenes.

El lema de este año es: «Alcanzando Culturas, Colores y Comunidades».

Las circunstancias de nuestro país no nos permiten tener el mismo tipo de actividades que entras ocasiones, por lo que si todavía no habéis hecho planes para hacer algo especial, os recomendamos que os pongáis en contacto con los coordinadores JAE de vuestras Zonas.

En algunas de las Zonas JAE se han hecho planes para hacer actividades en conjunto a través de plataformas online y se están compartiendo ideas para poder tener un impacto local a nivel individual o en grupos burbuja.

En el caso de que en vuestra Zona JAE se haya decidido que cada iglesia preparará sus proyectos y actividades, os recomendamos que os pongáis cuanto antes en marcha con vuestros líderes.

Y por supuesto es una actividad en la que toda la iglesia está invitada a participar, desde los más pequeños hasta los más mayores de la iglesia. Por eso estaría genial que al menos los departamentos de Exploradores, Pioneros y Jóvenes os pudieseis coordinar para esta actividad.

Esperamos que este día pueda ser significativo para cada uno de vosotros y al mismo tiempo útil para las personas más próximas a vuestras iglesias y comunidades.

Deja un comentario