Skip to main content

Fecha: 11 al 13 de Noviembre

Lugar: Campus Adventista de Sagunto

Si te gusta el deporte en un ambiente espectacular de amistad y compañerismo, aderezado con una pizca de competición y por supuesto un tiempo importante para la espiritualidad y la relación con Dios, estás de enhorabuena porque está muy cerca el Rally de voleibol & Pádel + Encuentro Espiritual.

Si nunca antes has participado, te diremos que no hace falta un gran nivel (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos. Y por supuesto una actitud de respeto y generadora de buen rollo.

Este año continuamos con el Torneo de Pádel y el de Voleibol.

En esta ocasión nos acompañará el pastor Brian Chalá.

 

OPCIONES DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

Tienes una primera opción que es SÓLO ASISTENCIA (Es la opción de aquellos que van a participar del encuentro espiritual, torneo de voleibol o torneo de paddle. Si formas parte de una de las parejas de Pádel o de uno de los equipo de Voleibol, esta opción ya está incluida)

Tienes una segunda opción que es ASISTENCIA + ALOJAMIENTO AULAS (Es la opción que tienes que elegir en el caso de que participes del encuentro, pero además necesites dormir en las aulas del CAS. En esta opción se duerme en el suelo y tienes que traer esterilla, saco de dormir y tu comida.)

Tienes una tercera opción que es ASISTENCIA + ALOJAMIENTO AULAS + COMIDA (Esta opción es idéntica a la segunda pero incluye el desayuno, comida y cena en bolsa del sábado y el desayuno y comida en bolsa del domingo)

* Todas las opciones incluyen la asistencia al encuentro y el seguro de la actividad.
** No tenemos la opción de comidas sueltas.

INSCIPCIÓN

INSCRIPCIÓN GENERAL

 

En el caso de que vayas a participar en el Torneo de Voleibol, EL CAPITAL DEL EQUIPO debe rellenar el formulario «INSCRIPCIÓN EQUIPO VOLEIBOL 2022»

INSCRIPCIÓN EQUIPO VOLEIBOL

 

En el caso de que vayas a participar en el Rally de Paddle, debes rellenar el formulario «INSCRIPCIÓN PADEL 2022»

INSCRIPCIÓN PÁDEL 


INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE O QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS DISPONIBLES

 

RALLY VOLEIBOL

Es muy importante que antes de inscribir a tú equipo leas toda la información con los detalles del torneo.

A. Tienes que prever el transporte de tu equipo a los diferentes polideportivos en los que tendrá lugar el torneo. El torneo de Voleibol tendrá lugar en el Polideportivo del Campus Adventista de Sagunto y en otros Polideportivos de la ciudad de Sagunto y Puerto de Sagunto.

 
B. Sólo debes rellenar una inscripción por equipo.
 
 
C. En la sección Nombre Equipo escribe el nombre de tu Iglesia y en el caso de ser más de un equipo añade A, B, C. Ejem: Valencia Vives, Madrid Alenza, Madrid Emaüs, Barcelona Urgell)
D. Este año recuerda a todos los componentes de tu equipo que inscribas en este formulario, que no deben rellenar el formulario de Inscripción de Asistencia General.
E. Los partidos serán arbitrados por los equipos que forman parte del mismo grupo, al igual que la gestión de los marcadores de puntos. En cada Polideportivo habrá un juez de pista que velará por el correcto funcionamiento del torneo y que tendrá la última palabra en caso de desacuerdo.

F. Para completar el proceso debes hacer el INGRESO o TRANSFERENCIA de 70€ por equipo + la cantidad correspondiente a las opciones elegidas por los integrantes del equipo, a la cuenta de UICASDE: ES20 0049 2675 1021 1401 5504 (Banco Santander). Especificar (Ejemplo: Sánchez, Gutiérrez. Rally Pádel JAE) (Este precio ya Incluye el seguro y la asistencia de todos los miembros del equipo, con un máximo de 12 jugadores).

G. En el caso de que alguno de los jugadores necesite: Alojamiento en aulas (Opción 1) o Alojamiento en aulas + comida (Opción 2). Es necesario que después del nombre y apellidos del jugador se especifique la opción que elegirá y tendrá que ser añadido en el precio total pagado. Ejemplo: Pago por equipo 70 € + Jugador 1 – Opción 1 – 10 € + Jugador 2 – Opción 2 – 35 €. Total del pago: 115€. (Estas dos opciones están limitadas a las plazas disponibles en el Campus)

H. Solo se considerará inscrito aquel equipo que complete correctamente la inscripción. Para ello es necesario hacer la transferencia, rellenar el formulario donde adjuntaras el justificante de pago y para finalizar recibirás un correo de confirmación de tu inscripción al torneo. 

I. Cuando las plazas previstas por la organización se completen, se comunicará al equipo que entran en la lista de espera.  Esto puede no ser automático ya que el formulario no se bloquea al alcanzarse el límite de plazas, sino que será comunicado posteriormente por el departamento JAE y se habilitará un formulario secundario para aquellos equipos que deseen entrar en la lista de espera.

 

RALLY PÁDEL

Es muy importante que antes de inscribirte leas toda la información con los detalles del torneo. 

A. Tienes que prever tu transporte para llegar al club el día sábado y el día domingo.

La ubicación del sábado es inmejorable. Tendremos a nuestra disposición el tercer club más grande de todo Europa, con 29 pistas para nosotros. Te dejamos aquí la ubicación:

Sportcity Pádel

El sitio cuenta con vestidores, parking, cafetería, restaurantes cerca, etc.

https://maps.app.goo.gl/SjcgAsiciK8X1jLg6?g_st=ic

El domingo estaremos en nuestro club de confianza. Donde cada año hemos vivido las mejores experiencias. El club Sport Pádel Sagunto, que ha renovado sus instalaciones, nos recibirá para las eliminatorias y finales:

Sport Pádel Sagunto

El sitio cuenta con vestidores, parking y barra de bebidas.

https://maps.app.goo.gl/3SJH1SfLqKuEDGVV8?g_st=ic

B. Este año la inscripción será por parejas y tendrá que hacerse solo un ingreso por la pareja. Cómo nombre de la pareja se pondrá la mezcla entre los dos apellidos de cada miembro de la pareja (Ejemplo: Sánchez – Gutiérrez. En el caso de repetir apellido utilizaremos la primera letra del nombre. Ejemplo: L. Sánchez – J. Gutiérrez). El nivel se promediará entre los niveles de ambos, de esta forma podremos obtener los cabezas de serie y hacer un torneo más justo y divertido para todos.

C. Este año contaremos con tres niveles y la organización tendrá el derecho de mover parejas de un nivel a otro:

  • Nivel 1: 0 a 1.5 (Diseñada para el jugador que acaba de empezar a jugar al pádel. Pelotea y devuelve la bola a velocidades bajas. Está aprendiendo a manejarse dentro de la pista)
  • Nivel 2: 1.5 a 3.5 (Diseñada para el jugador que tiene que mejorar su técnica y táctica, lleva un año practicando con un par de partidos a la semana y puede haber recibido algunas clases, pelotea y devuelve la bola a velocidades bajas. Y el jugador con una amplia variedad de golpes y que se inicia en la ejecución de los distintos tipos de bandeja. Presenta agresividad en las voleas, se defiende con globos de forma habitual y empieza a traerse la bola a su campo en el remate y a sacar la bola por tres)
  • Nivel 3: 3.5 a 7 (Diseñado para jugador habitual de pádel. Sus golpes tienen gran fiabilidad y potencia. Analiza los puntos débiles de sus rivales y varía su estrategia y modo de juego en situaciones difíciles. Consigue sacar la bola por tres o por cuatro en varias ocasiones. Tienen buena bajada de pared y realiza globos con éxito)

D. Un jugador del Nivel 1 podrá jugar si lo desea en el Nivel 2, un jugador del Nivel 2 podrá jugar en el Nivel 3, pero nunca podrán descender de categoría. Y la organización tiene el derecho de mover parejas de un nivel a otro, antes y durante el torneo. 

No olvides traer tu pala de pádel, zapatillas adecuadas, agua, una chaqueta y ropa de cambio. Las instalaciones cuentan con duchas, habrá refrigerio aportado por la organización y una cafetería. No te preocupes por las bolas, la organización entregará bolas nuevas durante los partidos.

E. Los partidos serán arbitrados por los mismos jugadores, así como el conteo de puntos. En el caso de algún punto con opiniones divididas, se recurrirá al árbitro central y el mediará para llegar a un acuerdo.

F. Ten en cuenta que el torneo de Pádel se jugará en Valencia (Sábado) y en Sagunto (Domingo), por lo que deberás prever tu forma de transporte.

G. Para completar el proceso debes hacer el INGRESO o TRANSFERENCIA de 45€ por equipo a la cuenta de UICASDE: ES20 0049 2675 1021 1401 5504 (Banco Santander). Especificar los dos apellidos del equipo (Ejemplo: Sánchez, Gutiérrez. Rally Pádel JAE) (Este precio ya Incluye el seguro y la asistencia de las dos personas del equipo).

H. En el caso de que alguno de la pareja necesite: Alojamiento en aulas (Opción 1) o Alojamiento en aulas + comida (Opción 2). Es necesario que especifique cada jugador que opción elegirá y tendrá que ser añadido en el precio total pagado. Ejemplo: Pago por equipo 45 € + Jugador 1 – Opción 1 – 10 € + Jugador 2 – Opción 2 – 35 €. Total del pago: 90 €.

I. Solo se considerará inscrito a quien complete correctamente la inscripción. Para ello es necesario hacer la transferencia, rellenar el formulario donde adjuntaras el justificante de pago y para finalizar recibirás un correo de confirmación de tu inscripción al torneo. 

J. Cuando las plazas previstas por la organización se completen, se comunicará al equipo que entran en la lista de espera.  Esto puede no ser automático ya que el formulario no se bloquea al alcanzarse el límite de plazas, sino que será comunicado posteriormente por el departamento JAE y se habilitará un formulario secundario para aquellos equipos que deseen entrar en la lista de espera.

 

Si tienes dudas llámanos a la Unión al 917 377 737 o escribe a [email protected]

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

JAE Online