Skip to main content

QUERIDOS AMIGOS:

Estamos seguros de que lo estabas esperando, ha llegado el Encuentro Espiritual + Rally Nacional de Fútbol Sala 2024, que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero en Madrid.

Tradicionalmente el deporte ha sido una de las actividades que más motiva a nuestros jóvenes y, estamos seguros de que, en esta nueva oportunidad para reunirnos, el buen comportamiento, la camaradería y el reflejo del espíritu cristiano volverán a quedar plasmados en cada uno de los partidos que se disputen.

Queremos hacer hincapié en este aspecto ya que para nosotros es el que realmente importa. Recordemos que, en cada actividad, ya sea deportiva o de cualquier otra índole, es nuestro deber mantener siempre un espíritu cristiano.

Desde JAE estamos trabajando para ofreceros una organización a la altura de la ilusión con la que sabemos que os desplazáis a Madrid para participar en este evento.

INSCRIPCIÓN

Aquí te detallamos los pasos que tendrás que seguir para formalizar la inscripción del equipo o de las personas particulares que deseen asistir al Encuentro Espiritual + Rally de Fútbol Sala:

  • Para realizar la inscripción tendrás que registrarte y crear un usuario (en ambos casos).
  • Hay diferentes modalidades de inscripción, léelas atentamente antes de formalizar la inscripción.
  • Tendrás que hacer el pago con tarjeta.
  • Si deseas inscribirte como sólo asistente, tendrás que seleccionar “Rally Nacional Futbol Sala – Asistentes”, seguir los pasos, hacer el pago y estarás oficialmente inscrito.
  • Si deseas inscribirte como sólo asistente, pero con alguna de las modalidades de alojamiento tendrás que seleccionar la opción de alojamiento que desees, seguir los pasos, hacer el pago y estarás oficialmente inscrito.
  • Si quieres inscribir a tu equipo tendrás que seleccionar “Rally Nacional Futbol Sala – Equipos”. El precio de inscripción del equipo ya incluye incluye la asistencia al Encuentro Espiritual.
  • Solamente una persona del equipo inscribirá y realizará el pago por todo el equipo.
  • La misma persona que haya inscrito al equipo será la única que registrará toda la información de cada jugador (incluyéndose a el mismo), llegando a un máximo de 12 jugadores. Por ello, es sumamente importante tener cerrado el equipo y contar con los datos de cada jugador (nombre, fecha de nacimiento, din/nie/pasaporte, email, móvil).
  • Para agregar jugadores tendrás que pinchar en: “Gestionar equipo / Opciones (Recuadro azul) / Agregar miembro”. Tendrás que repetir el proceso hasta registrar a todo tu equipo.
  • Estará oficialmente inscrito el equipo que realice el pago y registre a sus jugadores.
  • Si en tu equipo hay jugadores que desean alojarse en aulas o en habitación de hotel. Después de realizar la inscripción como equipo. Tendrán que, individualmente, inscribirse a las opciones “Dormir en aulas” o “Habitación en hotel compartida” dependiendo de la opción que prefieran. Ejemplo: Si sois 10 integrantes, pagaréis la inscripción como equipo de 170 euros, lo que significa que cada jugador pagará 17 euros. Si un jugador desea “Dormir en aulas” hará el pago de 25 euros, lo que significa que pagará 17 euros como inscripción al Rally de Futbol Sala + Asistencia General y 25 euros para “Dormir en aulas” (en total 43 euros).

Menores de edad:

En el caso de los menores de edad, deberán acudir acompañados por un familiar responsable o tutor legal durante todo el Encuentro. Si tienes 15 años o menos, tus padres tienen que asistir al encuentro contigo. Si tienes 16 años o más puedes asistir con la autorización paterna, hablando previamente con la organización.

En ambos casos tus padres o tutores deberán descargar, rellenar y hacernos llegar la autorización a la dirección de correo: [email protected]

Acceder a la Inscripción

PROGRAMA

*Los horarios exactos los actualizaremos en breve.

VIERNES

Recepción

Programa Especial

SÁBADO

Programa Especial

Servicio de Culto

Comida

Comienzo de los partidos

DOMINGO

Comienzo partidos

Clausura y entrega de trofeos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los equipos de las Iglesias Adventistas de España. En caso de participantes menores de edad (mínimo 16 años), deberán rellenar el apartado de autorización para menores del formulario de inscripción.

Se considerará a un equipo oficialmente inscrito en el momento en que se realice el pago y se registren todos los jugadores. La inscripción será por estricto orden de llegada

FECHA LÍMITE DE INCRIPCIÓN:

Domingo 28 de Enero

LUGAR Y FECHA:

Se llevará a cabo en Madrid, y en diferentes pabellones de las localidades adyacentes a Madrid los días 2, 3 y 4 de febrero

El alojamiento de la opción de Hotel y el programa del viernes y del sábado tendrá lugar en:

Hotel Aida. Av. de la Constitución, 167, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

REGLAMENTO:

El vigente de la Federación de Fútbol Sala, poniendo un énfasis especial en las actitudes antideportivas. Tener este tipo de aptitudes podrá suponer la penalización correspondiente y podrá dar lugar a la descalificación de los implicados, así como, a la del equipo infractor, si fuere necesario. En esta o en futuras convocatorias.

REQUISITOS:

  • Inscribir al equipo en tiempo y en forma (en la página https://www.eventosjae.com).
  • Hacer el pago correspondiente en la página web del evento
  • Inscripción de cada jugador o participante.
  • Llevar uniforme, como mínimo camiseta distintiva del equipo. Recomendamos dos camisetas diferentes.
  • Tener una muy buena, respetuosa y positiva actitud hacia todos.
  • El equipo que no se presente a tiempo, perderá por “default”.
  • Asistencia al programa devocional del sábado.
  • No se admitirán inscripciones fuera del plazo señalado.

COSTO INSCRIPCIÓN:

  • Inscripción Equipo: 170 €
  • Inscripción general de asistencia de todos los participantes: 10€
  • Inscripción general de asistencia + alojamiento en aulas: 35 € (Plazas limitadas)
  • Inscripción general de asistencia + alojamiento en habitación compartida en hotel: 95 € (Plazas limitadas)

NOTA:

Los puntos no previstos en la presente invitación serán resueltos por el comité organizador.

Para más información podéis poneros en contacto con la secretaría del Departamento de Jóvenes en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

¡NOS VEMOS PRONTO!

Deja un comentario

JAE Online