Skip to main content

¡Se acerca el evento más esperado cada año en el mundo de los Exploradores! El Camporé Nacional de Exploradores 2022.

Este año el Camporé tiene como lema «Venciendo Gigantes», ya que girará alrededor de las vivencias un gran hombre que ayudó a toda una generación a ser conscientes de que era posible Vencer a los Gigantes, el Rey David.

Como en ediciones pasadas nos reuniremos un buen número de Exploradores, monitores, voluntarios y equipo de toda España en el evento que nos permite encontrarnos para disfrutar de la amistad, el amor, el respeto por la naturaleza, las artes de acampada y por supuesto estar un poco más cerca del Creador a través de su creación.

En el Camporé tendremos muchas actividades variadas y divertidas para los exploradores para que disfrutéis a lo grande.

Sin embargo, el mayor reto que tenemos es que todos los participantes puedan disfrutar de un encuentro personal con Jesús, a través de la vida, victorias y derrotas del Rey David.

En este sentido, con el lema del Camporé “Venciendo Gigantes”, esperamos que las vivencias adquiridas por nuestros exploradores allí, les permitan comprender que han sido elegidos por Dios para hacer de su mundo un lugar mejor, enfrentándose a cualquier tipo de Gigante en la vida.

Así que os esperamos muy pronto en el  Centro de Actividades Múltiples (Entrepeñas, Guadalajara, del 23 al 26 de junio de este año.

Deja un comentario