Skip to main content

Bienvenido a los Campamentos JAE 2022

Si tienes entre 7 y 15 años y te apasiona la aventura, la naturaleza y descubrir nuevos amigos, te esperamos este verano en los campamentos JAE

Solo hay un modo de conocer con certeza lo que representa para la vida de un niño o niña la experiencia de un Campamento: ¡vivirla!​

Cada verano, el Departamento de la Juventud Adventista en España, JAE, ofrece un clásico insuperable: los campamentos de verano. Se trata de un evento que nunca deja indiferente, una vivencia única, una semana repleta de naturaleza, compañerismo, salud, actividad física, música, amistad, espiritualidad y un sinfín de aventuras de tal intensidad que generan aprendizajes y recuerdos de por vida, junto a nuestro Padre Celestial.

 

CAMPAMENTO DE TIZONES 2022

En el Campamento de Tizones, la opción de dos semanas (del 3 al 17 de julio) tendrá un precio de 380€ y quedará supeditada a que se completen las plazas mínimas para que el Campamento pueda llevarse a cabo.

​La opción de una semana (del 3 al 10 de julio o del 10 al 17 de julio) tendrá un precio de 195€.

En el caso de que la opción de dos semanas no tuviese suficientes niños inscritos para la realización del Campamento, la semana que se priorizará será la del 3 al 10 de julio.

​La edad mínima para asistir al Campamento de Tizones es de 7 años. Los niños y niñas de 12 años también pueden optar a asistir al Campamento de Tizones.

 

Toda la información e inscripciones en: www.campamentosjae.com

Deja un comentario