Skip to main content

Diálogo es una revista de fe, pensamiento y acción, publicada bajo los auspicios de la Comisión de Apoyo a Universitarios y Profesionales Adventistas (CAUPA), en cooperación con las trece divisiones mundiales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Misión

Diálogo trata de estimular en sus lectores una fe inteligente y viva, buscando profundizar su compromiso con Cristo, la Biblia, y la misión adventista. Procura dar respuestas a cuestiones contemporáneas sobre arte, humanidades, filosofía, religión y ciencias, y presentar modelos prácticos de servicio cristiano, comunitario y misionero.

Autores

La mayoría de los artículos publicados en Diálogo son asignados por los editores. Sin embargo, los mismos están interesados en contactarse con posibles autores capaces de escribir artículos, entrevistas e informes bien redactados que presten conformidad a los objetivos de la revista. Se insta a los potenciales autores que examinen con detenimiento números anteriores de la publicación y que envíen un resumen, un bosquejo e información sobre su formación personal y profesional antes de escribir el artículo propuesto.

Contactenos

Lisa Beardsley-Hardy, editora jefe
beardsleyl@gc.adventist.org

John Fowler, editor
fowlerj@gc.adventist.org

Hudson Kibuuka, editor
kibuukah@gc.adventist.org

Susan Araya, asistente editorial
arayas@gc.adventist.org

Circulación y tiraje

Lanzada en 1989, Diálogo es una publicación dirigida a estudiantes terciarios y universitarios, docentes, capellanes y profesionales adventistas en todo el mundo. La revista se publica tres veces al año en cinco ediciones paralelas en español, francés, inglés, italiano y portugués. Su circulación es de treinta mil ejemplares por número, y sus lectores se distribuyen en más de cien países.

Suscripciones

Escribe a dialogue@gc.adventist.org

2 comentarios

  • Buenas noches… Soy docente adventista, trabajo en el área de biología y química… Me apasiona la lectura y me gusta escribir. Me gustaría colaborar con un texto en el área que domino. Pueden analizar el estilo y acepto críticas para mejorarlo.. Si les parece de su agrado, ojalá me considerarán para publicarlo…

    Quedo a sus órdenes.

    Con aprecio
    Horlan Andrez Cruz Mejía
    Licenciado en biología
    Docente de biología y química en el colegio «Cinco de Febrero». Oaxaca. México

    • directorjae dice:

      Estimado Horlan, muchas gracias por tu mensaje. Te escribimos por privado para darte información que puede ser de tu interés. Bendiciones

Deja un comentario