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Queridos Amigos:

Como bien sabéis, el Encuentro Espiritual + Rally Nacional de Fútbol Sala se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en el Campus Adventista de Sagunto.

 

Tradicionalmente el deporte  ha sido una de las actividades que más motiva a nuestros jóvenes y, estamos seguros de que, en esta nueva oportunidad para reunirnos, el buen comportamiento, la camaradería y el reflejo del espíritu cristiano volverán a quedar plasmados en cada uno de los partidos que se disputen. Queremos hacer hincapié en este aspecto ya que para nosotros es el que realmente importa. Recordemos que en cada actividad, ya sea deportiva o de cualquier otra índole, es nuestro deber mantener siempre un espíritu cristiano. Desde JAE estamos trabajando junto al Departamento de Deportes del CAS para ofreceros una organización a la altura de la ilusión con la que sabemos que os desplazáis a Sagunto para participar en este evento

 

PROGRAMA

*Los horarios exactos los actualizaremos en breve.

Queremos recuperar la esencia de los primeros Rallys,  en los que había tiempo para el compañerismo, la reflexión en las Escrituras y el deporte. Por esa razón el programa del evento será el siguiente:

Viernes

Recepción

Programa Especial

Sábado

Programa Especial

Servicio de Culto

Comida

Programa Especial

Reunión de Capitanes

Comienzo de los partidos

Domingo

Comienzo partidos

Clausura y entrega de trofeos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los equipos de las Iglesias Adventistas de España. En caso de participantes menores de edad (mínimo 16 años), deberán rellenar el apartado de autorización para menores del formulario de inscripción.

EQUIPOS:

Los 20 primeros equipos inscritos masculinos (o mixtos) y los 5 primeros equipos femeninos.

MUY IMPORTANTE: Se considerará a un equipo oficialmente inscrito en el momento de la recepción del formulario de inscripción junto al  justificante de pago. La inscripción será por estricto orden de llegada del formulario y del justificante de pago. Mas información en la sección INSCRIPCIÓN.

FECHA LÍMITE DE INCRIPCIÓN:

Lunes 7 de Febrero o hasta agotar las plazas disponibles.

LUGAR Y FECHA:

Se llevará a cabo en las instalaciones del CAS, y en diferentes pabellones de las localidades adyacentes al CAS los días 25, 26 y 27 de febrero

REGLAMENTO:

El vigente de la Federación de Fútbol Sala, poniendo un énfasis especial en las actitudes antideportivas. Tener este tipo de aptitudes podrá suponer la penalización correspondiente y podrá dar lugar a la descalificación de los implicados, así como, a la del equipo infractor, si fuere necesario. En esta o en futuras convocatorias.

REQUISITOS:

  • Inscribir al equipo en tiempo y en forma (Formulario de Inscripción de Equipos).
  • Hacer el pago correspondiente a la  siguiente cuenta bancaria: ES20 0049 2675 1021 1401 5504 (Banco Santander). Como concepto: Rally de fútbol + nombre Iglesia.
  • Inscripción de cada jugador o participante (Formulario de Inscripción General).
  • Llevar uniforme, como mínimo camiseta distintiva del equipo.
  • Tener una muy buena, respetuosa y positiva actitud hacia todos.
  • El equipo que no se presente a tiempo, perderá por “default”.
  • Asistencia al programa devocional del sábado.
  • No se admitirán inscripciones fuera del plazo señalado.

COSTO INSCRIPCIÓN:

  • Inscripción Equipo: 100 € (Todos los jugadores tienen que rellenar y cumplimentar una de las siguientes modalidades de inscripciones de asistencia)
  • Inscripción general de asistencia de todos los participantes: 5€
  • Inscripción general de asistencia + alojamiento en aulas: 15€ (Plazas limitadas)
  • Inscripción general de asistencia + alojamiento en aulas + comidas: 40€ (Plazas limitadas)
  • Inscripción general de asistencia + comidas: 30€

REUNIÓN DE CAPITANES:

Se llevara a cabo el sábado por la tarde en el lugar en el que se realice el programa especial de la tarde.

NOTA:

Los puntos  no previstos en la presente invitación serán resueltos por  el comité organizador.

 

Para mayor información podéis poneros en contacto con la secretaría del Departamento de Jóvenes en la siguiente dirección de correo electrónico: secretariajae@adventista.es

INSCRIPCIÓN

LA FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN ES EL LUNES 7 DE FEBRERO O HASTA AGOTAR LAS PLAZAS

IMPORTANTE: Os aconsejamos que obtengáis todos los datos y a continuación rellenéis y enviéis el formulario.

Se considerará a un equipo oficialmente inscrito en el momento de la recepción del formulario de inscripción junto al  justificante de pago. La inscripción será por estricto orden de llegada del formulario y del justificante de pago. 

 

INSCRIPCIÓN DE EQUIPO

 

INSCRIPCIÓN GENERAL PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

 

Sin más, nos despedimos deseando que el Señor os siga bendiciendo.

¡Nos vemos pronto! Un abrazo

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