Skip to main content

Querid@s jóvenes:

Un año más tenemos el privilegio de encontrarnos en nuestra Convención Nacional de Liderazgo Juvenil (26-28 de octubre, 2012). Como sabéis es un encuentro de formación dirigido especialmente a los Directores de Jóvenes, Pioneros y Exploradores de nuestras iglesias, pero abierto a todos los jóvenes de España interesados en su formación y en el ministerio juvenil.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DFK-owW8s-E[/youtube]

Este año nuestro invitado especial será el Pastor Joel Barrios, conocido por muchos en España por su forma de predicar enérgica, motivadora y cercana a los jóvenes.

El formato de la Convención será parecido a la del año pasado, con más de 15 ponentes que tendrán a cargo seminarios y talleres con las temáticas más relevantes para los jóvenes hoy en día. Además de las líneas de formación específica para directores, habrá talleres sobre Prevención y Seguridad en las Redes Sociales, Inteligencia Emocional, Evangelismo Urbano, Música y adoración, Orientación Vocacional, ¿Cómo elegir pareja?, Mentalidad Posmoderna, Márketing y Creatividad al servicio de la Misión, y muchos otros más!. Creemos que va a resultar de gran bendición y enriquecimiento para todos.

Este año hemos buscado un lugar en la Zona Centro, para que resulte más fácil viajar a todos. Será en el Hotel Tryp Guadalajara (****) y las condiciones son muy buenas para disfrutar del evento. Además de la comodidad del acceso, aparcamiento, habitaciones, etc, dispondremos de un Salón para 700 personas, y 5 salones más para los seminarios paralelos. El precio final realmente es muy ajustado para un evento de estas características, en un lugar así y cerca de Madrid. Además, hemos gestionado descuentos en la viajes en tren (ver al final)

CÓMO LLEGAR (Google maps)


Ver mapa más grande

 

Algo importante es que el hotel dispone de 300 plazas (150 habitaciones), así que los primeros 300 que se apunten se alojarán en el mismo hotel de la convención. A partir del momento que se llene el Hotel Tryp, las restantes plazas se cubrirán en el Hotel Torcal (por el mismo precio) pero no supondrá mucho contratiempo pues se encuentra a sólo a 3,5 km de la convención.

Algo importante es que para rebajar el precio del encuentro hemos elegido la opción media pensión (sólo desayuno y comida). La cena la podéis traer el viernes desde casa, y el sábado por la noche podéis comprar algo en el Centro Comercial que está a 100 metros del hotel. Con la experiencia de otras ocasiones, muchos no hacían uso de la cena del viernes (por estar viajando o llegar muy justos) y se encarecía el precio sin necesidad. De esta forma el precio de este año resulta incluso más económico que el año pasado.

Os rogamos que hagáis la inscripción cuanto antes, pues el hotel debe hacer los arreglos oportunos. La fecha límite es el 15 de octubre y podéis descargar aquí mismo la hoja de inscripción:

Inscripción Convención JAE 2012

Programa Convención JAE 2012

¡MUY IMPORTANTE! Respecto al viaje hemos hecho gestiones para conseguir descuentos en Renfe para los que viajéis en tren a la convención. Si hacéis la compra de los billetes a través de Hélice Viajes y decís que venís a la Convención de Liderazgo, os van a hacer como mínimo un 20% de descuento en el billete de tren (ida y vuelta).

 

 

 

 

 

¡Un abrazo y nos vemos en la Convención!

Hay un comentario

Deja un comentario

JAE Online