Skip to main content

Fecha: 12 al 14 de Noviembre

Lugar: Campus Adventista de Sagunto

Si te gusta el deporte en un ambiente espectacular de amistad y compañerismo, aderezado con una pizca de competición y por supuesto un tiempo importante para la espiritualidad y la relación con Dios, estás de enhorabuena porque está muy cerca el Rally de voleibol & Pádel + Encuentro Espiritual.

Si nunca antes has participado, te diremos que no hace falta un gran nivel (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos. Y por supuesto una actitud de respeto y generadora de buen rollo.

Este año, como novedad, hemos incluido el Rally de Pádel que se jugará simultáneamente al de Voleibol en Sagunto.

En esta ocasión nos acompañará el pastor Oscar López, actual presidente de la Unión Adventista Española.

 

OPCIONES DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

Tienes una primera opción que es SÓLO ASISTENCIA (Es la opción de aquellos que van a participar del encuentro espiritual, rally de voleibol o rally de paddle. Es decir, si participas del Encuentro, esta es tu opción)

Tienes una segunda opción que es ASISTENCIA + ALOJAMIENTO AULAS (Es la opción que tienes que elegir en el caso de que participes del encuentro, pero además necesites dormir en las aulas del CAS. En esta opción se duerme en el suelo y tienes que traer esterilla, saco de dormir y tu comida.)

Tienes una tercera opción que es ASISTENCIA + ALOJAMIENTO INTERNADO (Es la opción que tienes que elegir en el caso de que participes del encuentro, pero además quieras dormir en las habitaciones del internado. Las habitaciones son de 3 plazas y tenemos un número limitado, por lo que si tardas en inscribirte no podemos garantizarte que nos queden. En esta opción no es necesario que traigas esterilla ni saco de dormir, pero tendrás que traer tu comida.)

Tienes una cuarta opción que es ASISTENCIA + ALOJAMIENTO AULAS + COMIDA (Esta opción es idéntica a la segunda pero incluye el desayuno, comida y cena en bolsa del sábado y el desayuno y comida en bolsa del domingo)

Tienes una quinta opción que es ASISTENCIA + ALOJAMIENTO INTERNADO + COMIDA (Esta opción es idéntica a la tercera pero incluye el desayuno, comida y cena en bolsa del sábado y el desayuno y comida en bolsa del domingo)

Tienes una sexta opción que es ASISTENCIA + COMIDA (Esta es la opción que puedes escoger si participas en el encuentro, te alojas por tu cuenta, pero quieres el desayuno, comida y cena en bolsa del sábado y el desayuno y comida en bolsa del domingo)

* Todas las opciones incluyen la asistencia al encuentro y el seguro de la actividad.
** No tenemos la opción de comidas sueltas.

INSCIPCIÓN

INSCRIPCIÓN GENERAL

 

En el caso de que vayas a participar en el Rally de Voleibol, EL CAPITAL DEL EQUIPO debe rellenar también el formulario “INSCRIPCIÓN EQUIPO VOLEIBOL 2021”

INSCRIPCIÓN EQUIPO VOLEIBOL

 

En el caso de que vayas a participar en el Rally de Paddle, debes rellenar también el formulario “INSCRIPCIÓN PADEL 2021”

INSCRIPCIÓN PÁDEL 


INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE

 

RALLY VOLEIBOL

El Rally de voleibol se desarrollará, dependiendo del número de equipos, en dos espacios diferentes. El sábado tendremos nuestro torneo las pistas interiores y exterior del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS) y simultáneamente en Sagunto.

RALLY PÁDEL

Simultáneamente el Rally de Pádel se desarrollará en dos pistas diferentes de puerto de Sagunto, por lo que los participantes deberán prever la forma de desplazarse.

Aquí tienes algunas informaciones importantes a tener en cuenta:

1. Nuestro Rally de pádel será por parejas. Es importante que en la sección “Nombre de la Pareja” escribas el nombre y apellidos de la persona que será tu pareja.

2. El Rally será mixto, por lo que los equipos podrán estar formados por chicos, chicas o chicos y chicas.

3. Tendremos dos categorías: (1 – Iniciación e intermedio bajo y 2 – Intermedio, intermedio alto y avanzado). Trata de buscar con tu pareja una categoría en la que os sintáis cómodos/as. No te sobrevalores, eso nos ayudará a que los partidos sean más justos y divertidos.

4. ¿Cuál es mi nivel?

– Iniciación: Jugador que acaba de empezar a jugar al padel. Pelotea y devuelve la bola a velocidades bajas. Está aprendiendo a manejarse dentro de la pista.

– Intermedio bajo: Llevo unos meses practicando, suelo jugar una o dos veces cada 15 días. Pero sólo por divertirme. Juego con más fluidez pero no me dedico a la técnica ni táctica. Suelo jugar sólo con amigos y lo pasamos bien sin importar el nivel.

– Intermedio: Jugador que tiene que mejorar su técnica y táctica, lleva un año practicando con un par de partidos a la semana y puede haber recibido algunas clases, pelotea y devuelve la bola a velocidades bajas.

– Intermedio alto: Jugador con una amplia variedad de golpes y que se inicia en la ejecución de los distintos tipos de bandeja. Presenta agresividad en las voleas, se defiende con globos de forma habitual y empieza a traerse la bola a su campo en el remate y a sacar la bola por tres.

– Avanzado: Jugador habitual de padel. Sus golpes tienen gran fiabilidad y potencia. Analiza los puntos débiles de sus rivales y varía su estrategia y modo de juego en situaciones difíciles. Consigue sacar la bola por tres o por cuatro en varias ocasiones. Tienen buena bajada de pared y realiza globos con éxito.

5. No olvides traer tu pala de pádel, zapatillas adecuadas, agua, una chaqueta y ropa de cambio. Las instalaciones cuentan con duchas, habrá refrigerio aportado por la organización y una cafetería. No te preocupes por las bolas, la organización entregará bolas nuevas durante los partidos.

6. Los partidos serán arbitrados por los mismos jugadores, así como el conteo de puntos. En el caso de algún punto con opiniones divididas, se recurrirá al árbitro central y el mediará para llegar a un acuerdo.

7. Ten en cuenta que el Rally de Pádel se jugará en Sagunto, por lo que deberás prever tu forma de transporte.

INFORMACIÓN COVID – En breve

 

Si tienes dudas llámanos a la Unión al 917 377 737 o escribe a [email protected]

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

JAE Online