Skip to main content

Querid@s jóvenes y pioner@s:

Este año el Encuentro Blanco va a ser muy ESPECIAL. Además de la nueva fecha que habéis elegido vosotros mismos por encuesta (1-5 de enero) la principal novedad es que se van a desarrollar Talleres/Actividades durante el encuentro para los que prefieran no esquiar todos los días.

Tendremos la posibilidad de aprender PRIMEROS AUXILIOS EN ALTA MONTAÑA con la Dra. Sara Batista. Es Licenciada en Medicina y Cirugía, Doctoranda en Medicina, Máster en Urgencias de Montaña, trabaja en el 061 en el Helicóptero de Rescate y es formadora del GREIM (Equipo de Rescate de la Guardia Civil) entre otras cosas.

Israel Amigó2

Sara BatistaTambién disfrutaremos de actividades de INICIACIÓN A LA MONTAÑA INVERNAL con los Expertos en Alta Montaña Israel y Abel Amigó (Miembros del Cuerpo de Bomberos de Andorra).

Abel2

Las actividades previstas, además del SKY y el SNOWBOARD que estarán disponibles (previo pago del Forfait) para todos los que quieran, son las siguientes:

Excursión con raquetas, simulacros de aludes y salvamento con perros, construcción de iglúes, vía ferrata, escalada, gymkanas, etc.

 

Además de todo esto, disfrutaremos con las dinámicas y reflexiones del pastor Óscar López, que sin duda nos ayudarán a conectar mejor con Dios y comenzar el 2014 de la mejor forma posible.

Óscar López

El lugar será el mismo del año pasado: Alberg de la Baronia (Encamp, ANDORRA). Un entorno privilegiado situado en plena montaña y al lado del Remonte que sube a las Pistas de Grandvalira.

CÓMO LLEGAR: Una vez en Encamp (Andorra), hay que coger la Carretera dels Cortals d’Encamp en la Rotonda del FUNICAMP y subir unos 4 km. El Albergue está situado a la izquierda.

Finalmente es precio es INMEJORABLE porque este año cuesta sólo 140€ (alojamiento y comida desde la cena del día 1 al almuerzo del día 5). ¡¡Hay PLAZAS LIMITADAS para el albergue así que no tardes en apuntarte!!

FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN PATERNA

Material para llevar

INSCRIPCIÓN:

Deja un comentario

JAE Online