Skip to main content

Querid@s Jóvenes:

Una vez más llega el invierno y de nuevo tenemos la oportunidad de disfrutarlo juntos en la montaña. Este año tenemos el privilegio de celebrar el XX Encuentro Blanco de JAE. Para los que ya habéis estado sólo podemos invitaros a repetir, pero para los que nunca habéis podido asistir podemos aseguraros que el entorno es ideal para la práctica del Esquí, para disfrutar de la amistad y para comenzar bien el año con un encuentro con Dios en las alturas de las montañas nevadas.

El Coordinador de este año es Israel Amigó y el Albergue es el mismo de otros años: El Albergue de la Baronía. Está situado de forma estratégica junto a un remonte que nos va a transportar directamente a las pistas cada mañana, con lo que evitamos problemas de circulación y atascos. Las instalaciones son sencillamente magníficas.

CÓMO LLEGAR:

Ver mapa más grande

Las pistas son las de Pas de la Casa/Gran Valira, que es la Estación de Esquí más grande del Sur de Europa y ha sido recientemente galardonada como la sexta mejor pista de todo el continente.

Durante estos días, además de esquiar, comer bien y disfrutar de actividades en grupo, habrá mensajes espirituales cada día, excursión el sábado y celebraremos juntos la llegada del nuevo año en las alturas, así que pueden ser unos días inolvidables.

Sólo un detalle: Cada uno debe llevar su SACO DE DORMIR.

EL PRECIO DE ALOJAMIENTO Y MEDIA PENSIÓN ES DE 218€ TODOS LOS DÍAS. PERO SI LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE HAY UN 15% DE DESCUENTO Y COSTARÁ SÓLO 185€.

APÚNTATE EN ESTE FORMULARIO. HAY QUE RELLENAR UNO POR PERSONA:

 

Deja un comentario

JAE Online