Skip to main content
[youtube width=”1024″ height=”450″]https://www.youtube.com/watch?v=c9YUwLcTd-I[/youtube]

Un año más llega la CONVENCIÓN de LIDERAZGO JUVENIL Y MÚSICA 2015. Como ya sabéis, la Convención es el mayor evento para líderes juveniles de todo el año y constituye una perfecta oportunidad para formarnos en diversas áreas que nos van a ayudar a movilizar a toda la juventud de España para compartir el mensaje del evangelio.

Este año la Convención presenta varias novedades: en vez de haber un ponente principal tendremos 5 cápsulas trascendentes (tipo TED Talk) con 5 invitados. Por otro lado, los talleres serán de una hora y media y tendrán suficiente tiempo para se pueda hacer un trabajo constructivo y colaborativo en línea con las más novedosas estrategias pedagógicas. También hemos trabajado para que el programa no sea demasiado apretado y haya tiempo suficiente para conocer a gente, interactuar, compartir inquietudes y soluciones a problemas comunes, orar juntos y motivarnos para seguir llevando adelante el ministerio juvenil.

La convención está especialmente diseñada para todos los Directores de Jóvenes, Pioneros y Exploradores de España, pero además incluye toda una línea formativa de Música (a cargo del Dep. de Música de la Unión) y como en años anteriores el evento está abierto a todos los niños, jóvenes y adultos que quieran asistir (insisto, todo el mundo es bienvenido) y disfrutar de un fin de semana especial con cientos de jóvenes de todos los rincones de España.

El lugar escogido este año está sencillamente GENIAL. Será el Colegio Gredos San Diego en el precioso paraje de Buitrago de Lozoya (a sólo 70 km de Madrid). Tiene un salón de actos para unas 800 personas, dispone de unas 450 camas para los primeros que se apunten, y hemos conseguido una opción super-económica para dormir en las aulas del colegio. Así que tenemos todos los elementos para disfrutar del fin de semana: sólo nos faltas tú ;)

Fotos Colegio

Como en años anteriores, además de la financiación de la Unión al evento, la propuesta para los DIRECTORES de Jóvenes/Pioneros/Exploradores/Dep. de Música, es que ellos se hagan cargo del 50% de la inscripción, y la iglesia les apoye con el 50% restante y el viaje. Sabemos que es un esfuerzo para todos, pero también sabemos que es una ofrenda especial que redunda en la mejor formación y motivación de nuestros líderes y jóvenes. Si hay directores de coro en vuestras iglesias, también será muy importante que puedan asistir para recibir la formación específica que se trabajará para todos los vinculados con la música.

Como en otros años la cena del viernes ha sido muy irregular (mucha gente llega tarde y se encarece el precio sin necesidad), este año tampoco se ofrecerá. La pensión completa será a partir del desayuno del sábado. Os ruego lo tengáis en cuenta para hacer planes (no hay cena el viernes).

Menores de edad imprescindible rellenar y enviar Autorización Paterna ([email protected])

Por si a alguien no le cuadra el ALOJAMIENTO en el Colegio, tenéis estas otras opciones de Alojamiento en el Pueblo de Buitrago:

  • Hostal Madrid Paris (12 habitaciones) – 918 68 11 26
  • Hotel La beltraneja (5 habitaciones) – 918 68 03 31
  • Hotel Los Canchos (8 habitaciones) – 918 68 20 17
  • Hotel El Andarrio (7 habitaciones) – 918 68 04 94

Y alrededor (Villavieja del Lozoya, Manjirón, Gargantilla del Lozoya, etc) hay muchas más opciones de alojamiento.

¡OPCIONES DE TRANSPORTE! Se puede subir/bajar hasta Buitrago desde Madrid (Plaza Castilla) en Autobús (línea 191). Aquí está la información: HORARIOS AUTOBÚS

Para cualquier duda, llámanos al 917 377 737

AUTORIZACIÓN PATERNA CONVENCIÓN 2015

ACTUALIZACIÓN: Finalmente MARCOS VIDAL no podrá estar con nosotros en la Convención por un contratiempo familiar. ¡Le invitaremos en otra ocasión!

INSCRIPCIÓN: SE HA AGOTADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. ¡MUCHAS GRACIAS!

PROGRAMA

 

Programa Convención JAE 2015.numbers

Deja un comentario

JAE Online