Skip to main content

JAE te invita a formar parte de un fin de semana muy especial. Vamos a reunirnos para aprender, para disfrutar y llevarnos un montón de herramientas útiles para seguir trabajando por y para los jóvenes.

“Punto de Ebullición” es un punto de encuentro para aquellos que hace tiempo que trabajan para los exploradores, para los jóvenes y para los pioneros de nuestras iglesias. Es también un punto de encuentro para aquellos que van a comenzar a trabajar o tienen poca experiencia en cualquiera de estas tres áreas. Además, este año queremos que la Convención sea también un referente para todos aquellos que sienten pasión por la juventud, por nuestros maravillosos adolescentes y por los exploradores, sean o no directores oficialmente escogidos por sus iglesias.

Para más información, no dejes de leer la Circular JAE que encuentras un poco más abajo y recuerda que hemos preparado especialmente para ti:

28 Seminarios
13 Talleres
5 Super-Cursos
Con más de 16 ponentes diferentes que van a preparar temas especialmente preparados para esta convención.

Recuerda que para inscribirte tienes dos opciones. En esta misma página puedes descargar la hoja de inscripción y seguir sus instrucciones o seguir el siguiente enlace: Inscripción online a la Convención de Directores y Líderes Juveniles.
¡Nos vemos en Gandía!

Equipo JAE

Circular Convención JAE 2011

2ª Circular Convención JAE 2011

Inscripción Convención JAE 2011

Deja un comentario

JAE Online