Skip to main content

¡Tenemos muy buenas noticias para los Exploradores, Pioneros, Jóvenes y adultos enrollados! Queremos invitaros a participar en el “I Concurso Nacional de Artes Visuales” ✍🏻🎨🎬📷🎞️

El tema de este concurso es: “Te cuento la Esperanza”.

A través de tu forma de arte favorita (por ejemplo, dibujo, pintura, foto, vídeo) tendrás la oportunidad de crear artísticamente algo que lo cuente a tu manera. Todo lo que necesitas es coger un lápiz, un pincel, un teléfono inteligente, o una cámara de fotos! ¡Será emocionante!

REGLAS DE CONCURSO:

1) Se participará en el concurso por grupos de edad:

  • Exploradores Tizones de 6 a 11 años
  • Exploradores Cadetes de 12 a 15 años
  • Pioneros de 16 a 21 años
  • Jóvenes de 22 a 35 años.
  • Mayores de 35 años

2) Los trabajos se dividirán en 2 categorías para cada grupo de edad:

  • Manual (que incluye por ejemplo: dibujo, pintura, escultura, etc.).
  • Digital (que incluye por ejemplo: fotografía, video, etc.).

3) Todas las técnicas artísticas están permitidas. Cualquier video no deberá exceder los 2 minutos.

4) Las obras deberán entregarse electrónicamente rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/Zi23AmuyibnM1uWT9

Tendrás que darle un título, confirmando su autenticidad y autoría, autorizando el tratamiento de los datos personales y otorgando el permiso para publicar la obra en los canales y redes sociales de la Juventud Adventista de España (JAE).

5) La fecha límite para la entrega de las obras es el martes 2 de junio de 2020.

6) Los trabajos serán juzgados por un jurado de especialistas que estará compuesto por profesionales cualificados que decidirán de forma incuestionable y junto con los organizadores los ganadores para cada categoría y grupo de edad. Las menciones especiales y los premios también serán otorgados a la indiscutible discreción del jurado de especialistas y de los organizadores.

7) La ceremonia de entrega de premios se celebrará en directo el sábado 6 de junio a las 20:00 horas en el canal de YouTube de la Juventud Adventista de España.

 

Este concurso está organizado por la Iglesia Adventista de España a través de su departamento de la Juventud Adventista de España.

#somosjae #cambiatumudo #artevisualJAE

Deja un comentario

JAE Online