Skip to main content

Comunicado Actividades Verano 2020

16 junio, 2020Noticias

Querido amigo/a,

Es con tristeza que te comunicamos las últimas decisiones que hemos tenido que tomar en relación a las actividades JAE de este verano:

  • Campamento de Tizones. Del 12 al 19 de Julio en Entrepeñas.
  • Campamento de Cadetes. Del 19 al 26 de Julio en Entrepeñas.
  • Camporé de Pioneros. Del 29 de Julio al 2 de Agosto.
  • Encuentro Azul – Adventist Surfers. Del 3 al 7 de Agosto.

Cómo podrás imaginar, la incertidumbre sobre la viabilidad de estas actividades ha sido grande debido a la situación sanitaria, a la escasez de información sobre medidas a tomar, incluso la posibilidad o no de uso de ciertas instalaciones, etc.

Finalmente, teniendo en cuenta la seguridad de nuestros niños, jóvenes y equipos, y debido a las circunstancias y requerimientos para la realización de las actividades de este verano, con reducción de aforo, distanciamiento social, desinfección de espacios, uso de mascarilla y otras consideraciones que hemos valorado con el CAM, departamento de salud y administración de la UAE, el departamento JAE se ha visto en la necesidad de suspender sus actividades presenciales programadas para este verano.

En el caso de los Campamentos de Tizones y Cadetes estamos trabajando con nuestros equipos en un formato online, del que os informaremos en cuanto tengamos la posibilidad.

Sin duda alguna, Dios mediante, vendrán tiempos mejores y estaremos encantados de poder compartir juntos otros eventos y proyectos.

Sinceramente,

Departamento JAE

Deja un comentario

JAE Online