Skip to main content

Se abre la inscripción del Camporé de Exploradores Internacional de Suiza de este año 2015. Este evento se realiza una vez cada 4 años y es sólo para los cadetes (12 a 16 años). Es una oportunidad única para vivir una experiencia con más de 2.000 exploradores provenientes de 13 países de Europa.


Fecha: 29 de julio al 10 de agosto de 2015

Lugar: La Corbière. Estavayer-le-lac, Suiza

Precio: 450€. Todo incluido: viaje, alojamiento, comida y entradas de grupo. Descuento del 10% a partir del segundo hermano.

Personaje: Jonás

Lema: The Whale Way. Surprised by Grace

Página web oficialaycamporee.org

Fecha límite de inscripción: Lunes, 1 de junio de 2015. Cerrada la inscripción

 

IMPORTANTE: Ver el tema de vacunaciones de las páginas 4, 5 y 6 del documento de inscripción. Si optáis por vacunar debéis hacerlo lo antes posible.

 

Viaje: Saldremos el miércoles 29 de julio desde Madrid y haremos 2 paradas para recoger participantes: una en Zaragoza y la otra en Barcelona. Al regreso haremos lo mismo: Barcelona, Zaragoza y Madrid.

 

Voluntarios Internacionales: Si deseas ir de voluntario internacional con la organización del Camporé debes tener 18 años o más, hablar bien el inglés y si además sabes francés o alemán mejor. Si cumples con estos requisitos y tienes disponibilidad de fechas debes descargarte la solicitud en: aycamporee.org/volunteers y enviarla a: [email protected] con copia a [email protected].

 

Voluntarios con la delegación española

Vamos a abrir la oportunidad de que vengan con la delegación española un grupo de voluntarios a parte de los monitores que serán elegidos por el departamento JAE. Son varios los que desean vivir la experiencia de un Camporé Internacional, pero no podemos llevarnos un equipo grande. Existen dos condiciones para que puedas asistir como voluntario: pagar 400€ y estar dispuesto a colaborar en las diferentes actividades del Camporé y lo que la directiva necesite. Los criterios de selección serán (cuantos más cumplas mayor posibilidad de ser seleccionado):

  1. Experiencia en el Club de Exploradores
  2. Aspirante a Guía Mayor o Guía Mayor autorizado
  3. Tener el título de Monitor de tiempo libre o superior
  4. Tener más de 20 años
  5. Recomendación de la iglesia local o del pastor. Se valorará capacidad de trabajo en equipo
  6. Buena disposición y ganas de colaborar con el equipo

Si estás interesado en esta opción debes rellenar la solicitud de voluntario y envíala escaneada a: [email protected]

  1. Solicitud Voluntario Camporé Suiza 2015

La fecha límite para la recepción de solicitudes de voluntarios será el lunes 8 de junio. Será a partir de entonces cuando comunicaremos los seleccionados y cuando podrán hacer su ingreso para venir al Camporé de Suiza.

Viaje a Suiza días antes del Camporé

El programa oficial del Camporé arranca el 3 de agosto. La delegación española ha decidido llegar unos días antes a la zona para visitar algunos lugares interesantes de Suiza y de este modo aprovechar el viaje. También deseamos crear ambiente de grupo como delegación.

 

Documentos para el Camporé de Exploradores Internacional Suiza 2015:

  1. Inscripción Camporé de Exploradores Internacional Suiza 2015
  2. Programa del Camporé
  3. Plan viaje y materiales Camporé Suiza 2015
  4. Formulario autorización salida menores extranjero de la Policía

 

Vídeo promocional de la población cercana al lugar del Camporé:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=D5GZjgEaROg[/youtube]

2 comentarios

Deja un comentario

JAE Online