Skip to main content

Querid@s amig@s:

Se acerca un evento muy especial ya que vamos a tener un campamento en Entrepeñas para JÓVENES “Plus”. Es decir, un campamento pensado, orientado y concebido para los Jóvenes Adventistas más mayores (¡sin límite de edad!).

Como sabéis, las necesidades para este grupo nos son las mismas que para los más jóvenes. Hay otras inquietudes, otras realidades y otros desafíos. Sin embargo, la ilusión por encontrarnos un fin de semana especial y compartir nuestra fe, nuestra amistad y nuestra esperanza sigue siendo la misma. Por eso el Departamento JAE ha pensado un evento que pueda congregar a los más mayores de entre los jóvenes, y además aprovechar el momento para recordar los buenos momentos que el Ministerio de la Juventud en la Iglesia Adventista de España nos ha proporcionado a todos como niños, adolescentes, monitores, directores, colaboradores, entusiastas, sufridores, ideólogos o simplemente compañeros de aventuras. ¡Tod@s los jóvenes (y entusiastas JAE) de España están invitados!

El campamento será dirigido por Félix Gutiérrez y contará con la participación de los directores JAE de los últimos años: Manuel Martorell, Pedro Villá, Félix Gutiérrez, Jonatán Tejel (video-conferencia), Óscar López y Daniel Bosqued, así como la de muchísimos colaboradores que durante años han trabajado arduamente por los niños, adolescentes y jóvenes de toda España, y sin los cuales el Departamento de Jóvenes sencillamente no habría existido.

Habrá momentos para el recuerdo (vídeos, fotos, etc), compartir experiencias, reflexionar, y hacer planes de futuro. Pero sobre todo el objetivo es salir más motivados, más consagrados y con energías renovadas para seguir trabajando con y por nuestros jóvenes con todas nuestras fuerzas, y desde todas las áreas a las que Dios nos llame.

Un detalle es que este evento está pensado, como decimos, para los jóvenes más mayores, así que los más jóvenes con edad de pioneros (16-21 años) pueden escoger mejor otras actividades diseñadas especialmente para ellos, como nuestro próximo camporé de pioneros (26-30 de junio).

Además de las OPCIONES DE ALOJAMIENTO en nuestro CAM, que tenéis más abajo en el Formulario de Inscripción, se nos han sugerido las siguientes posibilidades por los alrededores de ENTREPEÑAS, para los que quieran estar un pelín más cómodos:

https://www.hotelislaalcarria.es

https://www.campingsacedon.com

https://www.hotelmariblanca.com

https://www.rincondealce.com

https://www.apartamentos-plaza.com

¡Un abrazo, que Dios os bendiga y hasta pronto!

Deja un comentario

JAE Online