Skip to main content

¡Si eres un apasionado de la montaña y disfrutas de la naturaleza en su estado más puro, estás de suerte!

Del 7 al 11 de julio, el Campamento de Montaña de Jóvenes JAE, con la temática “Enoch Time” te ofrece una experiencia inolvidable en el Pirineo Catalán.

Este campamento está dirigido a jóvenes de entre 22 y 35 años (los pioneros de entre 16 y 21 años tendrán su propio Campamento de Montaña del 14 al 20 de agosto).

En el Campamento de Montaña de Jóvenes JAE tendrás la oportunidad de vivir momentos de aventura, participar en talleres técnicos de montañismo, disfrutar de rutas espectaculares y hacer amistades para toda la vida.

Te recomendamos que vayas preparándote haciendo rutas de senderismo o montaña para que puedas disfrutar al máximo de los días que pasaremos juntos.

Nos alojaremos en el Refugio Rosta, en el Vall d’Aran, que será nuestra base para regresar cada día después de nuestras rutas. El número de plazas es limitado, así que asegúrate de inscribirte cuanto antes. La recepción será en el mismo albergue a partir de las 19h.

El precio de la actividad es de 195€, e incluye seguro de accidentes, alojamiento del viernes 7 al martes 11, comidas desde el desayuno del sábado 8 al desayuno del martes 11. Cada uno deberá traer su propia cena el viernes 7.

Para inscribirte, puedes hacer clic en el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE MONTAÑA JOVENES 2023

Aquí encontrarás el listado de material imprescindible que deberás llevar contigo. Esperamos que puedas tener un encuentro personal con Jesús mientras disfrutas de la naturaleza con nosotros durante este verano.

 

2 comentarios

Deja un comentario

JAE Online