Skip to main content

Os presentamos el Campamento de Jóvenes 2014. Este año tendrá dos énfasis conjuntos. Por un lado estará el aspecto Multiaventura en el que habrá actividades náuticas en el lago (lancha, piraguas, natación, etc), tirolinas, gymkanas, dinámicas de grupo, etc. Y por otro lado estará la Introducción al Mentoring que será implementada con elementos teóricos y unas dinámicas durante todo el fin de semana basadas en el juego: ¿Quién es quién?

El Campamento está diseñado para mayores de 25 años (es el énfasis que queremos darle al evento, para atender necesidades específicas de los jóvenes más adultos), pero pueden asistir si así lo desean los mayores de 21 años. También pueden asistir matrimonios con niñ@s pues hay previsto un programa de atención para ellos.

El Director del Campamento será Rubén Jesús Beuzón y el Pastor será Daniel Bosqued.

Os invitamos a que podáis hacer planes de asistir porque viviremos un ambiente especial con Reflexiones, Juegos, Aventura, buena Música, Espiritualidad, momentos de Convivencia y todo ello enmarcado en el incomparable paraje de Entrepeñas.

Además el precio será de sólo 50€ TODO INCLUIDO (actividades, alojamiento y comida en pensión completa). ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

JAE Online