Skip to main content

Queridos jóvenes: Os presentamos el I Campamento de Investigación Bíblica. Va a ser un evento muy especial para jóvenes (18-100 años) que tendrá lugar del 6-10 de julio de 2016 en las instalaciones del CAM (Entrepeñas).

El objetivo del campamento es investigar juntos el texto bíblico adquiriendo herramientas para profundizar en su estudio y comprensión. Este año la temática tiene que ver con los EVANGELIOS, y para ello contaremos con la presencia de un experto: el Dr. Roberto Badenas.

Además de las plenarias contaremos con 4 talleres prácticos para profundizar en cada uno de los evangelios que estarán a cargo de los pastores:

Mateo: Jonathan Contero

Marcos: Rubén Guzmán

Lucas: Jonatán Bosqued

Juan: Daniel Bosqued

La directora del Campamento será Esther Pérez, y la dinámica de estos días incluirá: talleres, deporte, aventura, gymkanas, lancha, piraguas, baño en el lago, oración, veladas, música y muchas sorpresas ;)

No te pierdas esta oportunidad de compartir con cientos de jóvenes de toda España unos días inolvidables en la naturaleza.  Disfruta del estudio de la Biblia, experimenta un encuentro renovado con Jesús en los evangelios y aprovecha de todas las actividades preparadas especialmente para ti.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: domingo 3 de julio de 2016

Deja un comentario

JAE Online