Skip to main content

¡Bienvenido a los Campamentos JAE 2023!

Si tienes entre 12 y 15 años y te emociona la aventura, la naturaleza y conocer nuevos amigos, te invitamos a vivir un verano inolvidable en nuestros campamentos JAE.

No hay forma mejor de comprender lo que un campamento significa para la vida de un niño o una niña que ¡experimentarlo en persona!

Cada verano, el Departamento de la Juventud Adventista en España, JAE, organiza un evento clásico incomparable: los campamentos de verano. Son una experiencia que nunca deja indiferente, una semana llena de naturaleza, compañerismo, salud, actividad física, música, amistad, espiritualidad y un sinfín de emocionantes aventuras. Estas vivencias intensas generan aprendizajes y recuerdos que duran toda la vida, todo ello en compañía de nuestro Padre Celestial.

CAMPAMENTO DE CADETES 2023

El Campamento de Cadetes durará una semana, del 9 al 16 de julio, por un precio de 195€.

Este campamento está diseñado para participantes de 12 a 15 años de edad.

¡No pierdas más tiempo y regístrate en www.campamentosjae.com! Allí encontrarás toda la información necesaria y podrás asegurar tu lugar en estos emocionantes campamentos. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir un verano lleno de diversión y aventura!

Deja un comentario

JAE Online