Skip to main content

Hace años en momentos de crisis la iglesia católica en Italia hizo un llamamiento a sus jóvenes con estas palabras: “Jóvenes de Roma, Italia os necesita”. Nosotros hoy también viviendo una crisis en lo económico, político, social, familiar y religioso, podemos decir: «Jóvenes adventistas; la iglesia los necesita”.

¿Porque se os necesita? Como dice el apóstol  Juan en las Escrituras del NT (1Juan 2:14) “Os he escrito a vosotros jóvenes porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros, y habéis vencido al maligno”.

Elena de White escribió: “El Señor ha elegido a la juventud para que sea su mano ayudadora”.

La juventud tiene la fuerza, la inteligencia, variados dones, la lozanía y muchas cosas más que  Dios necesita en su obra.

El  Dpto. JA en cada iglesia puede desarrollar múltiples actividades, no solo para mantenerlos en la iglesia sino para hacerla crecer, atrayendo a otros jóvenes a la verdad.

Me complazco en ver en muchas iglesias a jóvenes en las más altas responsabilidades ¡Qué bonito! Verlos ancianos de iglesia, diáconos, secretarias, etc.

“Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza”. 1 Tim. 4: 12.

Pastor Julián Rumayor.

Deja un comentario