Skip to main content

¡VALIENTES! Encuentro Espiritual + Rally Nacional de Fútbol Sala 2026

«Nuestro deber es mantener siempre una actitud que refleje el carácter de Cristo.»

 

¡El momento que esperabas ha llegado! Te invitamos a ser parte de una experiencia transformadora en el Campus Adventista de Sagunto (CAS). Del 6 al 8 de febrero de 2026, nos reuniremos para fortalecer nuestra fe y compartir nuestra pasión por el deporte.

Bajo el lema «Valientes», este año el enfoque principal será nuestro crecimiento espiritual. Contaremos con la presencia del Pastor Diego Angulo, director de JAE, quien será el ponente principal de este encuentro.


¡Inscríbete Ahora!

Más que un torneo, un Encuentro con Dios

Tradicionalmente, el deporte ha sido una de las actividades que más motiva a nuestros jóvenes. Sin embargo, queremos hacer hincapié en que el compañerismo, el buen comportamiento y el reflejo del espíritu cristiano son los aspectos que realmente importan en esta convocatoria.

Este es un evento solidario a favor de la ONG ADRA, patrocinado por Safeliz.

Opciones de Inscripción

Existen diferentes modalidades. Por favor, léelas atentamente antes de formalizar tu registro. Nota: Para inscribirte, deberás crear un usuario en el sistema y realizar el pago mediante transferencia o ingreso.

Modalidad Descripción
Equipo Masculino/Mixto o Femenino

Incluye la inscripción del equipo (máximo 10 jugadores) y el acceso al Encuentro Espiritual para todos sus miembros.

 

Asistente Individual (No jugador)

Para quienes desean participar únicamente del Encuentro Espiritual y las gradas.

 

Jugador de equipo ya inscrito

Opción individual para miembros de equipos que deseen añadir alojamiento o comida en el CAS.

 

Alojamiento y Comida en el CAS

Si deseas alojarte en el Campus, disponemos de las siguientes opciones (sujetas a disponibilidad):

  • Dormir en Aulas: Los interesados deben inscribirse individualmente en esta opción.

  • Habitación Compartida: Inscripción individual necesaria.

  • Comedor: Si eres jugador y deseas comer en el CAS, deberás seleccionar la opción correspondiente indicando el nombre de tu equipo y número de registro.

⚠️ Información para Capitanes de Equipo

  • Registro único: Solo el capitán inscribe al equipo y realiza el pago.

  • Datos necesarios: Debes tener nombre, DNI/NIE/Pasaporte, email, móvil y fecha de nacimiento de los 10 jugadores antes de empezar.

  • Pago inmediato: El pago debe realizarse al momento de la inscripción para que esta sea válida, incluso si faltan datos de algunos jugadores por completar.

Asistencia de Menores de Edad

  • Menores de 16 años (15 o menos): Deben asistir obligatoriamente con sus padres. El padre/madre debe inscribirlo como «Asistente individual (no jugador) menor de 16 años».

  • Jóvenes de 16 y 17 años: Pueden asistir con autorización paterna obligatoria, la cual debe adjuntarse en el sistema al momento de la inscripción.

  • Plantilla: Encontrarás el modelo de autorización al final de la primera página del formulario de inscripción

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Estamos trabajando para que esta organización esté a la altura de tu ilusión.

  • Email: secretariajae@adventista.es

  • Teléfono: +34 917 377 737

  • Ubicación del evento: Campus Adventista de Sagunto (Valencia)

¡Inscríbete Ahora!

REGLAMENTO:

El vigente de la Federación de Fútbol Sala, poniendo un énfasis especial en las actitudes antideportivas. Tener este tipo de aptitudes podrá suponer la penalización correspondiente y podrá dar lugar a la descalificación de los implicados, así como, a la del equipo infractor, si fuere necesario. En esta o en futuras convocatorias.

NOTA:

Los puntos no previstos en la presente información serán resueltos por el comité organizador.

¡Nos vemos en Sagunto para vivir un encuentro inolvidable!