Semana de Oración JAE 2026 — “JESÚS el Hijo de Dios”
Ya está disponible la nueva revista de la Semana de Oración JAE 2026, una guía pensada para ayudarte a redescubrir quién eres y para qué fuiste creado.
La autora, Lynette Allcock Yoon, es profesora de inglés, escritora y ha trabajado como locutora de radio. Creció entre Reino Unido, Estados Unidos y Laos, y actualmente vive en Corea del Sur. Su vida en contextos interculturales ha marcado profundamente su forma de escribir: cercana, reflexiva y llena de ánimo para quienes buscan su lugar en el mundo. A través de su experiencia, nos recuerda que nuestro verdadero hogar está en el amor de Dios.
Basada en el libro El Hijo de Dios de Ty Gibson, esta guía recorre temas clave como nuestra identidad, el papel de Jesús y el propósito para el que fuimos creados, a lo largo de 8 capítulos dinámicos y profundos.
Más que un estudio, esta revista es una invitación: a orar, reflexionar y vivir como lo que realmente somos, hijos e hijas de Dios.
Descargar aquí: https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1ygx6PW-2404U8orhsDIRrWMVnv8Gxmbp
