Skip to main content

 

¡El momento que esperabas ha llegado! Del 31 de enero al 2 de febrero de 2024, el Campus Adventista de Sagunto será el escenario del Encuentro Espiritual + Rally Nacional de Fútbol Sala JAE 2025

El deporte siempre ha sido una de las actividades que más inspira a nuestros jóvenes, y estamos convencidos de que esta nueva ocasión para reunirnos será una muestra más de buen comportamiento, compañerismo y del espíritu cristiano reflejado en cada partido.

Queremos resaltar que este último aspecto es el más importante para nosotros. Es fundamental que, en cada actividad que realizamos, ya sea deportiva o de otra naturaleza, mantengamos siempre presente un auténtico espíritu cristiano.

En JAE estamos dedicados a preparar una organización que esté a la altura de la emoción y entusiasmo con los que sabemos que llegaréis a Madrid para participar en este gran evento.

OPCIONES DE INSCRIPCIÓN PARA ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN

Cuando accedas a la sección de inscripciones encontrarás las opciones para la inscripción de los equipos de masculinos y femeninos. Esta inscripción debe ser realizada sólo una vez por el/la capitán/a del equipo:

RALLY DE FUTBOL SALA + ASISTENCIA GENERAL FEMENINO (100€) * Nuevo precio

RALLY DE FUTBOL SALA + ASISTENCIA GENERAL MASCULINO (160€)

Con el pago de la inscripción del equipo ya está incluida la asistencia de cada uno de los componentes del equipo. No obstante, en el caso de que alguno de los integrantes desee además la opción de alojamiento en aulas y la opción de la comida en el Campus, deberán además inscribirse en una de las siguientes opciones y hacer el pago correspondiente:

DORMIR EN AULAS (16€) (Sólo inscritos en equipos. Tenemos plazas limitadas)

DORMIR EN AULAS Y COMIDA (52€) (Sólo inscritos en equipos. Tenemos plazas limitadas)

Para todas aquellas personas que no formen parte de un equipo, deberán inscribirse en alguna de las siguientes opciones:

 

ASISTENCIA GENERAL (6€)

(Es la opción de aquellos que van a participar del encuentro espiritual + rally de fútbol sala, pero no forman parte de un equipo. Si formas parte de un equipo, la asistencia ya está incluida)

ASISTENCIA GENERAL + DORMIR EN AULAS (22€)

(Es la opción que tienes que elegir en el caso de que participes del encuentro, pero además necesitas dormir en las aulas del CAS. En esta opción se duerme en el suelo y tienes que traer esterilla, saco de dormir y tu comida. Tenemos plazas limitadas)

ASISTENCIA GENERAL + DORMIR EN AULAS + COMIDA (58€)

(Esta opción es idéntica a la segunda, pero incluye el desayuno, comida y cena en bolsa del sábado y el desayuno y comida en bolsa del domingo. Tenemos plazas limitadas)

* Todas las opciones incluyen la asistencia al encuentro y el seguro de la actividad.
** No tenemos la opción de comidas sueltas.

*** Hay plazas limitadas en todas las opciones.

RALLY FUTBOL SALA

Es muy importante que antes de inscribir a tú equipo leas toda la información con los detalles del torneo.

  1. Tienes que prever el transporte de tu equipo a los diferentes polideportivos en los que tendrá lugar el torneo. El torneo de Futbol Sala tendrá lugar en los Polideportivos del Campus Adventista, Sagunto, Puesto de Sagunto y pueblos de los alrededores.
  2. Sólo debes rellenar una inscripción por equipo y hacer el pago de 160€ si es un equipo masculino o 100€ si es un equipo femenino.
  3. En la sección Nombre Equipo escribe el nombre de tu Iglesia y en el caso de ser más de un equipo añade A, B, C. Ejem: Valencia Vives, Madrid Alenza, Madrid Emaüs, Barcelona Urgell)
  4. Este año recuerda a todos los componentes de tu equipo que inscribas en este formulario, que sólo deberán inscribirse a las opciones DORMIR EN AULAS o DORMIR EN AULAS Y COMIDA en el caso de que vayan a necesitar esas opciones, ya que la asistencia está incluida en la inscripción del equipo.
  5. Los partidos serán arbitrados por árbitros federados. En cada Polideportivo habrá un juez de pista que velará por el correcto funcionamiento del torneo y que tendrá la última palabra en caso de desacuerdo.
  6. Para completar el proceso debes rellenar los datos que te solicitamos y hacer el pago de 160€  por equipo masculino o 100€ por equipo femenino. 
  7. En el caso de que alguno de los jugadores necesite: Alojamiento en aulas o Alojamiento en aulas + comida. Es necesario que hagan una inscripción aparte eligiendo la opción deseada. (Estas dos opciones están limitadas a las plazas disponibles en el Campus)
  8. Cuando las plazas previstas por la organización se completen, se comunicará al equipo que entra en la lista de espera.  Esto puede no ser automático ya que el formulario no se bloquea al alcanzarse el límite de plazas, sino que será comunicado posteriormente por el departamento JAE y se habilitará un formulario secundario para aquellos equipos que deseen entrar en la lista de espera.
  9. El Fútbol Sala puede ser también una actividad misionera, por eso necesitamos que nos hagas llegar una carta de recomendación de la Iglesia o del pastor para el equipo. La recomendación será de la iglesias o pastor a la que pertenece el capitán o la capitana del equipo.

Menores de edad:

En el caso de los menores de edad, deberán acudir acompañados por un familiar responsable o tutor legal durante todo el Encuentro. Si tienes 15 años o menos, tus padres tienen que asistir al encuentro contigo. Si tienes 16 años o más puedes asistir con la autorización paterna, hablando previamente con la organización.

AUTORIZACIÓN PATERNA DEL ENCUENTRO ESPIRITUAL + RALLY FUTBOL 2025

En ambos casos tus padres o tutores deberán descargar, rellenar y hacernos llegar la autorización a la dirección de correo: [email protected]

Acceder a la Inscripción

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 26 DE ENERO O HASTA QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS DISPONIBLES

REGLAMENTO:

El vigente de la Federación de Fútbol Sala, poniendo un énfasis especial en las actitudes antideportivas. Tener este tipo de aptitudes podrá suponer la penalización correspondiente y podrá dar lugar a la descalificación de los implicados, así como, a la del equipo infractor, si fuere necesario. En esta o en futuras convocatorias.

NOTA:

Los puntos no previstos en la presente información serán resueltos por el comité organizador.

Para más información podéis poneros en contacto con la secretaría del Departamento de Jóvenes en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

¡NOS VEMOS PRONTO!

JAE Online