Encuentro Blanco 2025
Ha llegado el Encuentro Blanco para poner fin al 2024 y recibir el 2025 rodeado de un ambiente inmejorable de amistad, espiritualidad, deporte y aventura. Del 1 al 5 de enero disfrutaremos de un encuentro maravilloso en Andorra.
El lugar elegido es: Casa de Colònies Aina, situado en Canillo, (Andorra). Está localizado muy cerca de las pistas en un entorno inmejorable. Las habitaciones son de 6 personas que habrá que compartir, con los baños están fuera de la habitación.
La actividad principal será esquí y snowboard en la estación de esquí de GrandValira.
La compra del forfait y el alquiler del material, en caso de que no tengáis propio, corre por cuenta de cada participante ya que no está incluido en el precio de inscripción. Para los que no queráis esquiar todos los días, se hará una actividad alternativa cada día, que dependiendo del numero de personas puede variar. (Algunas de estas actividades pueden tener un coste por el alquiler de material (10€ aprox), pero otras actividades serán gratuitas.
PRECIOS APROXIMADOS:
- Excursión entorno natural
- Visita cultural a museo
- Alquiler equipo completo esquiar: 12€/día
- Alquiler equipo completo snowboard: 15€/día
- Alquiler de Raquetas y palos: 10€/día
- Alquiler material Ferratas: 10€/sesión
- Forfet: 60€/día (aproximadamente)
- Clases de monitor 70€/hora
Existe la posibilidad de comprar el forfait de forma anticipada, a un mejor precio, en la página Web de GrandValira. También se puede comprar el mismo día en las taquillas de las pistas.
Para los que no empezáis con esquí/snow, hay forfait para debutante, que limita los remontes pero es más barato. También en la web de GrandValira, podéis contratar monitor.
Ya sabes que una parte fundamental de nuestro encuentros será la parte espiritual, que tendremos cada día.
Tendremos veladas, vigilias, reflexiones, diálogos, momentos de oración, etc.
Al ser un encuentro en el que en las pistas los participantes progresan de forma autónoma, los menores de edad deben ser acompañados por algún tutor o responsable autorizado por los tutores. Cualquier duda o pregunta escribir a email [email protected].
MATERIAL RECOMENDABLE:
- Botas de nieve/montaña
- Linterna frontal
- Ropa de abrigo (sea para esquiar o para cualquier actividad alternativa)
- Guantes, casco, gafas (para esquiar)
- Saco de dormir
- Material de aseo
- Toalla
- Bañador (Caldea)
El director del encuentro será Abel Amigó.
Fecha límite inscripción: Lunes 18 de diciembre. Pero hay plazas limitadas, así que no lo dejes para el último momento.
· INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: 175€ hasta el 7 de diciembre
· INSCRIPCIÓN ESTÁNDAR: 185€ desde el 8 de diciembre hasta el 21 de diciembre o agotar plazas.
El precio de la inscripción incluye:
- Alojamiento
- Régimen de media pensión
- Seguro JAE
- Seguro actividad extra (Tenemos contratado el seguro RACC SLALOM, que además de RC, tiene todas las coberturas de accidente en pistas, y atención en centro médico, hospital, etc.)
RECORDAD, que en Andorra no tenéis datos para vuestros móviles, y el roaming es muy caro. En el albergue tenéis wifi.
Si tu teléfono tiene la opción de instalar tarjeta sim virtual, aquí podrás encontrar algunas opciones interesantes: https://esim.sm/es/travel-to/andorra
IMPORTANTE
Solo se considerará inscrito aquellos que completen correctamente la inscripción. Cuando las plazas previstas por la organización se completen, se comunicará al inscrito que entran en la lista de espera. Esto puede no ser automático ya que el formulario no se bloquea al alcanzarse el límite de plazas, sino que será comunicado posteriormente por la organización y se habilitará un formulario secundario para aquellos que deseen entrar en la lista de espera.
ES NECESARIO RELLENAR UNA HOJA DE INSCRIPCION POR PERSONA
IMPORTANTE MENOR DE EDAD
Menores de edad:
En el caso de los menores de edad, se deberá acudir acompañado por un familiar responsable o tutor legal durante todo el Encuentro. Si el menor tiene 15 años o menos, sus padres tienen que acompañarlo. Si el menor tiene 16 años o más, puede asistir con la autorización paterna, hablando previamente con la organización.
En ambos casos, se deberá descargar, rellenar y adjuntar la autorización al formulario.