Varios proyectos de formación/misioneros coordinados por el GEOSCIENCE RESEARCH INSTITUTE 


Estudiantes de Biología o Geología que deseen hacer un Master o un Doctorado en Biología, Paleontología o Geología en la Universidad de Loma Linda (EE.UU). Hay posibilidades de conseguir una beca para cubrir sus estudios. Es preciso el dominio del Inglés y el compromiso con la Iglesia Adventistas. Se hará una evaluación personal.


Profesores con doctorado o próximos a terminar que puedan aceptar trabajo en varios países de Latinoamérica para dar clases de Bioquímica, Genética, Microbiología, Biología Molecular, Anatomía, Física, Química, GIS, Geología General, áreas relacionadas con el medio ambiente en Universidades Adventistas. Se hará una evaluación personal.


Puesto de dirección en Escuela Adventista en las Islas Galápagos (preferiblemente con formación del área de Biología). Se hará una evaluación personal.


Todos los interesados en cualquiera de estos proyectos deben enviar los siguientes datos directamente al Dr. Raúl Esperante: [email protected]

  • Breve curriculum.
  • Carta de presentación indicando por qué están interesados en el trabajo/estudio.
  • Disponibilidad en tiempo para iniciar el trabajo/estudio.
  • Nivel de inglés (escritura, lectura, conversación).

JAE no gestiona ninguno de estos puestos ni participa en la selección de candidatos. Únicamente pone en conocimiento de los interesados las diferentes posibilidades de servicio y formación.