Skip to main content

Lugar

El proyecto tendrá lugar en Serbia, cerca de Belgrado. Todos los jóvenes que vengan como voluntarios para este proyecto deberán volar a Belgrado.

Cuándo tendrá lugar

El proyecto tendrá una duración de dos semanas. Todos los participantes deberán llegar a Belgrado el 30 de junio de 2024 y partir de Belgrado el 14 de julio de 2024.

Personas que pueden participar

Las edades son de 18 a 25 años. Para excepciones en la edad, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos el caso individualmente.

Algunas actividades durante el proyecto

– Asistencia en la distribución de alimentos del Banco de Alimentos. Se necesita mano de obra para ello.
– Ayudar a los niños de los asentamientos pobres en el aprendizaje (inglés, alemán) en el Centro de Influencia y en la Escuela sobre Ruedas.
– Participar en actividades misioneras en cooperación con las iglesias locales.
– Actividades de construcción. Habrá algunas obras de construcción/reconstrucción del actual Centro de Influencia – un nuevo piso que permitirá nuevas actividades para las familias más vulnerables de la comunidad local.

Gastos

Los participantes tienen que pagar su propio billete a Belgrado, el resto (alojamiento, transporte, comida y actividades especiales) correrá a cargo de la administración de la División/JAE/ADRA.

Información básica

– Todos los participantes deben tener un nivel de comunicación de inglés.
– Alojamiento: En nuestras instalaciones del Seminario Adventista de Belgrado.
– El participante es responsable de tener su propio seguro médico (accidentes y salud) válido en Serbia.
– Cada participante contratará su propio seguro de viaje, seguros y eventualmente seguro de cancelación. La organización no proporcionará ayuda financiera en caso de cancelación tardía del viaje.
– Durante la estancia en Serbia, el evento contará con un seguro de Responsabilidad Civil.
– Necesitaremos el número de teléfono móvil de los participantes para poder chatear con ellos.

Requisitos para la Inscripción (Muy importante)

  • La fecha límite de inscripción será el 21 de abril.
  • Necesitamos que nos adjuntes una carta de recomendación del pastor de tu iglesia o del Consejo.
  • Para este viaje Misionero, el Departamento de Jóvenes de cada país, tiene asignado un número máximo de participantes. Hasta que no te lo hayamos confirmado, estarás en lista de espera.
  • Rellena el formulario de inscripción que aparece al final de la página.
  • Una vez que te hayamos confirmado la plaza, dispondrás de una semana para hacer un ingreso de 50€ de reserva o enviarnos una copia del billete de avión,  los 50€ te los devolveremos cuando nos envíes la confirmación de compra del Billete de Avión. En el caso de que no nos envíes el justificante de ingreso, o el billete de avión, la plaza será asignada a la siguiente persona en el listado de espera.

Enlace de inscripción: https://forms.gle/wQxzwvHWSLKKRZEt8

JAE Online