Skip to main content

Una vez más fusionamos ilusiones e iniciativas disfrutando del Rally Nacional de Voleibol junto al Encuentro Espiritual 2016. Este evento tendrá lugar del 11-13 de noviembre en las magníficas instalaciones del Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS). Allí podremos disfrutar de un fin de semana muy completo con música, reflexiones espirituales, juventud, deporte y amistad.

El Rally de voley + Espiritual es una perfecta oportunidad para unir a los jóvenes en torno al deporte, y también para invitar a nuestr@s amig@s a disfrutar de un ambiente sano. No hace falta un gran nivel de Voleibol (aunque hay equipos que lo tienen), sino un mínimo conocimiento del deporte y tener ganas de pasar un buen fin de semana junto a cientos de jóvenes unidos. El pastor responsable de las temáticas será Daniel Bosqued, director nacional JAE.

Como es habitual, el CEAS nos cede las instalaciones y nos ofrece la posibilidad de dormir en las Aulas del Campus (cada uno trae el saco y la esterilla) y comer en el Comedor un menú sano y nutritivo a unos precios muy reducidos.

EXPLICACIÓN DE LAS INSCRIPCIONES:

1. Si solo vienes el fin de semana, te alojas y comes en casa de un amigo, y no juegas a voleibol: No necesitas inscribirte. (Evento gratuito)

2. Si necesitas alojamiento y/o comida en el Colegio, basta con que rellenes la Inscripción Individual. (FECHA LÍMITE martes 8 noviembre)

YA NO ES POSIBLE LA INSCRIPCIÓN DE ALOJAMIENTO/COMIDA

3. Si juegas al Voleibol basta con que el Capitán haga la Inscripción del equipo indicando a los componentes del mismo. (Si además necesitas comer/dormir ver opción 2) (FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN EQUIPOS miércoles 9 noviembre)

YA NO ES POSIBLE LA INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS

Formulario de Autorización Paterna (para menores de edad)

Si tienes dudas llámanos a la Unión al 917 377 737 o escribe a [email protected]

¡Nos vemos pronto!

Hay un comentario

  • Diego Calvo Merino dice:

    Recomiendo estos eventos, generan oxitocina y son muy importantes, gracias JAE por coordinarlos y ánimo a todos….es genial

Deja un comentario

JAE Online